Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSINSIMIL MCS prepara «La Era del Pánico»

SINSIMIL MCS prepara «La Era del Pánico»

Sinsimil Mcs

La banda de rap & hip-hop de Maipú, Sinsimil MCs vuelve este 2012 con «La era del pánico«, un disco que tiene sumergida a la banda en trabajo continuo, afinando cada detalle de los tracks que se van creando.

Sinsimil MCs, formada actualmente por Insano (Kingzein), TaloBeez & DJ MUltifuncional, ya ha lanzado 2 singles promocionales de esta 4ta producción como grupo, (anteriormente habían sacado «La técnica del ebrio«, «Limbo«, «Caja Negra LP«), y 5ta como Crew (Talobeez & DJ Multifuncional lanzaron el año pasado «Fosil Tape Vol. 1«),

Según nos explica Insano (aka Kingzein), el nombre de «La era del pánico» nace por el contexto en el que fue concebido, de temor muchas veces infundado y manejado por los medios a su conveniencia.

Además, nos deja en claro que el LP es super variado en temáticas, incluyendo crítica social, competición, vivencias personales, y cosas sobre el movimiento hip hop.  Por ahora, nos adelanta que colaboraran en el disco MC Unabez de Mente Sabia Cru, Bencho de Mutantestyle, Zita Zoe de Dead Jonkie, y los beatmakers & productores Frainstrumentosz, Badesmanes y Canybull.

Les dejamos los singles promocionales, para que escuchen lo nuevo de Sinsimil MCs.

Promocional: «Clásicos»

 

Promocional: «A lo nuestro»

ELIXIR DE BEAT - Sol
Pólvora Negra Recor

imperioh2@gmail.com