Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasProntamente, el regreso por partida doble de DEAD JONKIE

Prontamente, el regreso por partida doble de DEAD JONKIE

La agrupación de Pudahuel Sur & Cerro Navia prepara su regreso.

En el año 2010, golpeó fuertemente la escena hip-hop el disco «La suma de todos tus miedos«, un trabajo irreverente, cargado al hardcore y a las letras sin pelos en la lengua. Así de fuerte fue el debut de Dead Jonkie.

Un año después, la banda lanzó «Cabrones«, y este año están en proceso de grabacion de un disco que pretenden soltar ahora el mes de Octubre, el cual esta siendo grabado en las dependencias de Gente Baja Studios – Renca, Por Daniwey.

El trabajo está producido en su totalidad musical por Faster Beats A.k.a FWB, y será masterizado por Crasek.

Este disco lleva por nombre «Inevitable«, y a diferencia de otros trabajos, viene con 4 voces principales, las de; Zitazoe, Piwee Ynfraganty, Lockoway y Cleptomano a.k.a Phransincristo. «Inevitable» será un trabajo sin colaboraciones. Aparte y paralelo a eso, en diciembre de este año también estrenaran la segunda parte del disco que editaron el 2010 llamado «La Suma De Todos Tus Miedos«, este llevará por nombre » La Suma De Todos Tus Males «.

En «La suma de todos tus males«, las voces principales son de Lockoway, Cleptomano & Dj SeeAll y constará con las colaboraciones de Maldito Goro, Dania Neko, Maxiking, entre otros.

Así que sólo queda esperar lo nuevo de esta tremenda banda de rap chileno, quien están en plenos procesos edición y masterización de los temas y de ambos discos, y a la vez preparando nuevos shows para los eventos que tendrán, así como el proceso de grabación de un par de clips del grupo y uno que otro de cada uno de los integrantes en sus trabajos individuales.

Por ahora, les dejamos «Rapstep (Remix)«.

Lister Rossel lanza
MC Stigma se corona