Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalDr. Dre vuelve a trabajar con Eminem en nuevo album

Dr. Dre vuelve a trabajar con Eminem en nuevo album

Esta dupla que la rompió hace unos años atrás, al parecer, vuelven a encerrarse en el estudio para producir el nuevo disco de Eminem.

El día de ayer fue el estreno de la serie de HBO «The Defiant Ones«, la cual se basa en la relación entre Dr. Dre y Jimmy Lovine (co fundador de Interscope Records). En una entrevista con el director de la serie, Allen Hugues, reveló información importante sobre el momento actual de Dre, sobre todo que estaba en el estudio trabajando en el próximo proyecto de Eminem, que marcaría el regreso de este MC y el noveno album de estudio de Slim Shady.

«Dre sigue grabando» – dijo Hugues. «La gente no sabe esto, pero Dre graba todos los días, literalmente, graba canciones todos los días. Es como Picasso de la música. Siempre está pintando. Ahora mismo, cuando son los las 11, está produciendo una pista para el último disco de Eminem. Asi que Dre sigue estando muy activo en la música«.

Por otro lado, Eminem ha estado relativamente tranquilo los últimos años, aunque recientemente se le vio en redes sociales para saludo a 50 Cent en su cumpleaños y posar para una foto junto a 2 Chaiz en junio pasado.

Por ahora, a esperar y ver mientras, «The Defiants One«. Les dejamos el trailer.

En Pie De Guerra (co
Marco Polo y Masta A