Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalKase-O & Sho Hai preparan sus discos solistas

Kase-O & Sho Hai preparan sus discos solistas

Kase-O & Jazz Magnetism

Después del último trabajo de Doble V, hubo un silencio en el grupo (incluso se pensó que el grupo se separaría por el protagonismo de Kase-O en el grupo Jazz Magnatism), y solo pudimos escucharlos en colaboraciones con otros musicos españoles. Pero ahora, la información ya es oficial y están confirmados los discos de Sho Hai y Kase-O.

Sho Hai (o Hate), lanzará su nueva producción el 1 de marzo, y hace unos días dejo el video clip de su primer single, «Ella«, donde de manera cómica, plasma en el video una extraña relación amorosa y se escabulle entre rimas y bombos. Este disco, Hate lo está trabajando mano a mano con R de Rhumba en Los Angeles, California.

El otro disco es el de Kase-O, con  Jazz Magnatism, que no tiene fecha clara de salida. Solo se sabé que actualmente Kase-O está de gira por España con esta agrupación y terminando esta, se encierran en el estudio a dar vida a esta gran fusión. Como mencionamos, poco se puede decir de este álbum aún, de hecho todavía no puede estipular aún fecha concreta en la que verá la luz, pero parece ser que para finales de este 2011 o comienzos del 2012 tendremos disponible el album.

Además, los mismos integrantes de Doble V han declarado y confirmado de forma individual, que el grupo está mejor que nunca, y que ya están preparando un nuevo disco.

O sea, Rap Solo no muere, y ojo, se dice por ahí que Lírico también está trabajando en algo solista. Pronto ampliaremos más esta información.

VIDEO CLIP de SHO HAI: "Ella".

 

VIDEO CLIP de KASE-O & JAZZ MAGNETISM: "Alterrado".

Antishock al ataque
De2KrudoSkuad - Obse

imperioh2@gmail.com