Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioDestacadosRed Bull celebra los 30 años del Rap en Chile

Red Bull celebra los 30 años del Rap en Chile

“Se te nota un bulto bajo la chaqueta, No sigai fingiendo con la metralleta, Eres asesino de profesión, Pero dices proteger a la nación”.DE KIRUZA

Así cantaba el gran Pedro Foncea y compañía para dar vida a “Algo está pasando” de la banda “De Kiruza”, en una clara alusión a los asesinos del estado bajo la dictadura en nuestro país. Corría octubre de 1988 y se grababa el primer tema de rap en Chile.

30 largos años han pasado de este gran hito, y se debe celebrar como corresponde, con una gran fiesta. Nos referimos al Red Bull Festival, que se realizará el viernes 26 de octubre en el Teatro Caupolicán, desde las 20 horas.

De Kiruza, Tiro de Gracia, La Pozze Latina, Movimiento Original, Némesis, Liricistas,  Panteras Negras, Zaturno + Tapia Rabia, ChysteMC, entre otros, serán los encargados de pasearnos por toda la historia de nuestro rap. Además habrá shows de baile y a Dj Dacel haciendo un recuento de estas 3 décadas.

Entendemos que muchos tienen prejuicios en contra de los festivales de esta bebida energética, pero  también sabemos que si una marca (cualquiera sea) quiere apoyar, celebrar nuestra cultura y hacer tremendo mambo, cuenta con nuestro apoyo y difusión. Siempre.

¡Ojalá más marcas se sumen y existan eventos de Hip Hop todos los años!

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

*Se recomienda llevar cuello ortopédico.

Residente & Nach - R
Imperio Hip-Hop te r