Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioDestacadosAlkimista & Bernard Briga nos dejan «Desconcierto».

Alkimista & Bernard Briga nos dejan «Desconcierto».

El dúo de rap Alkimista & Bernard Briga ponen a disposición su ultimo trabajo musical  titulado “Desconcierto” (2017).

Después del ya aclamado Álbum debut Dreams (2013) este dúo vuelve después de 4 años de ausencia con un nuevo disco bajo el brazo, el cual se grabó en el año 2014 hasta a mediados del presente año en “Darkness Home Studio” y “Converse Rubber Tracks Studios” y cuenta con las colaboraciones musicales de Gabs Guitar en guitarras, Low End en pianos y Fat Jota en guitarras, todas estas acompañadas por Alkimista el productor musical del álbum.

Por otra parte los elegidos para acompañar a Bernard Briga (escritor y vocalista) fueron, Funky Flu, Moka Only (Canadá), Jazz Muy Tarde ,Di-Rap y Dj Cidtronyck en los scratch.

La propuesta de “Desconcierto” apuesta a expandir nuestro conocimiento y espíritu, flotar sobre la desolación de los caminos al ritmo de nuestro propio reencuentro con tintes de soul, r&b, pasando por el rap de los 90 y experimentando con sonidos, invita a los oyentes a cerrar los ojos y dejarse llevar por la frescura de sus melodías e historia detrás. Cuenta con 16 canciones y una duración de 47 minutos  que hacen que “Desconcierto” sea un material a atesorar. Estará disponible a través de las distintas plataformas digitales como Spotify, Itunes, Youtube, también en formato físico y una edición especial en vinilo.

Muchos nos preguntamos hace un tiempo atrás: ¿Que será de este dúo, que lanzó un disco tan bueno y ahora llevan años sin mostrarnos nada?, pero la respuesta fue clara cuando nos acercamos a ellos.

“Dentro de los 4 años que nos tocó realizar este disco (Desconcierto), Bernard estuvo enfocado en mejorar sus letras y de lleno en este actual disco, mientras tanto Alkimista se unió al grupo Jazz Muy Tarde para producir el siguiente disco de esta banda bajo su sello, además de unirse como bajista a ka banda de Beats “Be.Pm” conformada por el baterista DJ Dacel, pianista Low End, y guitarra Gabriel Jofré.»

El disco ya está disponible en las plataformas mencionadas, y puedes escucharlo ahora.

Más información de la banda en: facebook.com/alkimista.bernardbriga

 

DONEXPRS & CAFLOCK -
Cuando el rap se con