Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«Castillos en el Aire» primer single del nuevo disco de Ble, un rapero Chileno radicado en Francia

«Castillos en el Aire» primer single del nuevo disco de Ble, un rapero Chileno radicado en Francia

Dirigido por el director francés Florian Le Prevost, «Castillos en el Aire» saldrá a la luz este 13 de septiembre y es el primer single de su segundo disco.

La temática principal de la canción intenta reflejar su recorrido en los últimos años luego de su partida de Chile: El enfrentamiento a la soledad, el choque y adaptación cultural, el comunicarse en otros idiomas y la la visión a la distancia sobre Chile.

«Castillos en el Aire» es la construcción de un micromundo de un “inmigrante legal” pero inmigrante de todas formas.

Este single y el disco (que saldrá en Octubre 2017) buscan reflejar su experiencia en todo el proceso que desde 2014 tuvieron lugar luego de partir de Chile. Sin Visa, sin mucho dinero, sin ningún sustento más que las ganas, logró que estos Castillos en el Aire (sueños) se transformarán en una realidad y hoy ya más establecido en Europa quiere evidenciar.

Gabriel Jiménez A.K.A Ble, 29 años, actualmente vive en París y a través de la fotografía y la música intenta enfocar su arte. Su día a día se reparte entre trabajar como mediador cultural especializado en la cultura urbana (Hip Hop), trabajar en un bar, estudiar, la fotografía y la música. Mucho más no se puede decir, no le gusta la auto-referencia, esperamos que el video refleje un poco de lo que ha intentado explicar en esta nota.

CONTACTO

+33 7 82 60 54 79 gabrieljimenezo.com me@gabrieljimenezo.com Spotify
Ble - Castillos en e
VVAA Linares - Arrib

imperioh2@gmail.com