Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioEventosNUEVAS SESIONES DE ESTACION DESDE VALPARAISO

NUEVAS SESIONES DE ESTACION DESDE VALPARAISO

Escrito por @morena.javi
Fotografías por @planta.al.sol

Durante la tarde otoñal del 11 de junio en el Teatro Condell, Valparaíso, se llevó a cabo el pre-estreno de los últimos tres capítulos de la quinta temporada de Sesiones de Estación. El encuentro convocó a un gran número de asistentes quienes pudieron disfrutar de la nueva temporada de este material audiovisual, centrado en artistas de la región de Valparaíso, tales como Consuelohm, SubWoffer y Luna Latinah; y, desde el área del grafiti Lary, Vade y Samael.

La pieza audiovisual contó con la grabación en vivo de la música de Consuelohm, SubWoffer y Luna Latinah, en Maestranza de Barón, dentro de uno de los trenes abandonados a pasos de la costa de la ciudad. En el grafiti, el material mostró cómo es el proceso de creación para Lary, Vade y Samael.

 

 

 

Los nuevos capítulos también reunieron el relato de dichos artistas locales, quienes concuerdan que la escena musical local cuenta con grandes talentos que van en ascenso, por lo que se requiere mayor apoyo tanto de las autoridades como entre sus pares. Asimismo, la sesión abordó extractos de la biografía de los y las artistas, quienes pudieron expresar sus aspiraciones y metas a futuro.

Además del pre estreno de los últimos tres capítulos de la quinta temporada de Sesiones de Estación, se realizó un show de música en vivo donde participó SubWoffer; Consuelohm y Dúe.

Sesiones de Estación es una propuesta audiovisual autogestionada que nace en 2018, basado en la grabación de videos musicales grabados en vivo. Actualmente posee más de 60 sesiones en su canal de YouTube y en la última temporada, que incorpora una sección de grafitis, cuenta con la participación de Svlvatore, Almendra DelPilar, Consuelohm, Subwoffer, Lunah Latinah y Dirty Sage + Emezede, Anis, Vade, Keos, Lary y Subor.

Revisa el canal de Sesiones de Estación en Youtube

 

Consuelohm

 

Subwoffer

 

DUE

Lunah Latinah

“EL RAP Y YO SOMOS
LAMISTY NOS RECUERDA

roberto.padillafuentes@gmail.com