Viernes, 26 de Octubre de 2018
InicioDestacadosBasek prepara su próximo disco: “Mandrágora”

Basek prepara su próximo disco: “Mandrágora”

Cuando se menciona a Basek, se nos viene de inmediato a la mente aquel freestyler que ha derrotado a un centenar de oponentes, y que también se le ha podido ver como jurado en innumerables competencias de esta disciplina.
Pero también hay que destacar a un tremendo MC, oriundo de San Antonio, que ya tiene dos trabajos bajo el brazo: “Rap Personal e Instransferible” del año 2009, y “Reforma X” del 2012, el cual trabajó a la par junto a DJ Seeall.
 “Mandragora” es el próximo disco a salir, el cual ha trabajado durante 4 años, y se viene musicalizado por grandes beatmakers, como Willdafriqq, Crimental, Utopiko, Dieguelz & DannyTeks.
En las rimas colaborarán: Cevlade, Gran Rah, Dibujo MC, Nuevedoz & CHR. Y en las tornas DJ Matz, DJ Vilaz & DJ Ropo.
La mezcla y masterización correrá por cuenta de Nuevedoz.
Cuando se habla de “Mandragora”, hablamos de un disco mucho más versatil, donde nos encontraremos con distintos sonidos, siempre dentro de la línea del rap, tratando de salir un poco fuera de lo de hoy se escucha en las calle,  que es el trap o noventa estricto.
“Mandragora” está casi en su totalidad rayado por Dj Matz y sigue siempre la manufactura independiente. Como adelanto del disco, Basek ya ha soltado dos singles en formato audiovisual de gran calidad : “Mood”, el cual es un interludio del disco, y “Sombras”.
Se espera que antes del lanzamiento del disco, que tiene como fecha mediados de julio, se liberen un par de videos más.
Cabe destacar que el disco estará disponible en distintas plataformas como spotify y youtube, y también tiene contemplado sacar algunas copias físicas, para quienes gustan coleccionar discos de rap chileno.
Mientras esperamos el lanzamiento del disco, les dejamos los 2 videos actualmente disponibles.
 

 

Comentarios
Nas prepara su bomba
Method Man vuelve co