Domingo, 28 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesPEEGEE´Z Y ROD BONZAI UNEN FUERZAS PARA SU NUEVA CANCIÓN “NO MORE LIES”

PEEGEE´Z Y ROD BONZAI UNEN FUERZAS PARA SU NUEVA CANCIÓN “NO MORE LIES”

Escrito por Alicantoh.

Rod Bonzai, conocido por su destreza en la producción musical, ha vuelto a demostrar su habilidad al dar vida a la visión lírica de Peegee’Z. La canción se destaca desde el inicio con su riqueza musical, baterías sólidas y atmósferas envolventes. Durante casi cuatro minutos, nos lleva en un viaje sonoro adornado con arreglos exquisitos, la sabiduría del saxofón y las guitarras, todos ellos en perfecta armonía con el mensaje de la canción.


«No More Lies» aborda un tema universal y apremiante: la liberación de las mentiras, tanto las que cargamos en nuestro interior como las que enfrentamos en el mundo exterior. Peegee’Z nos invita a reflexionar sobre el peso que estas falsedades ejercen sobre nuestras vidas, así como su influencia en la sociedad y su manipulación por parte de los líderes. Este enfoque añade una dimensión de relevancia social a la canción, parece apremiante para estos tiempos.

El videoclip que acompaña al sencillo, producido por Jmontana, nos regala un vistazo único al proceso de producción de la canción, permitiéndonos apreciar la autenticidad y la pasión que impulsa la colaboración entre Peegee’Z y Rod Bonzai. La naturalidad de «No More Lies» es una muestra de la química indiscutible entre estos dos artistas.

Mantente atento a su trabajo en todas las plataformas y síguelos en sus redes.

 

 

 

 

 

EL HIP HOP NO OLVIDA
CRONELNEGRO TRAE “

roberto.padillafuentes@gmail.com