Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesINTERZONA CRÚ LIBERA “EL DILEMA DEL ESCARABAJO”

INTERZONA CRÚ LIBERA “EL DILEMA DEL ESCARABAJO”

Desde la Cuenca del carbón, en la región del Biobío, el grupo estrena su segunda placa musical titulada “El Dilema del Escarabajo”. El lanzamiento del álbum, contó además con la publicación del video “La Guarida”, disponible en YouTube.

Escrito por Habitual. 

El colectivo de rap Interzona Crú, conformado por Diogeneh, Franksinatlas, Danny Darko, Mal Paxino y Nikola Testa, estrena su nuevo álbum larga duración llamado “El Dilema Del Escarabajo”, segundo trabajo discográfico de la agrupación proveniente de la comuna de Coronel, después de “Las Raíces También Rompen El Cemento”, disco de siete temas lanzado en 2020. El nuevo material musical, compuesto de 14 canciones cargadas de ritmos boombaperos y sonidos oscuros, reúne los diferentes estilos y visiones de cada emcee.

Según publicó la agrupación en sus redes, su nueva producción “es fruto de la unión del camino de cada escarabajo pelotero que integra este colectivo. Un camino eterno que se repite con aprendizajes y fracasos, pero por sobretodo cariño, dejando parte de nosotros en cada letra”. 

El Dilema del Escarabajo” fue inspirado en la novela «El Almuerzo Desnudo» de William Burroughs, escritor estadounidense perteneciente a la llamada “Generación Beat”, movimiento literario, que desde los años cincuenta, ejerció una influencia importante sobre diversas corrientes de la cultura norteamericana. 

El estreno del álbum, fue acompañado de la publicación en YouTube del videoclip de “La Guarida”. El tema, corresponde al track número 2 y fue producido por Diogeneh y Nikola Testa a.k.a. Nochero del Sample. 

Escucha el nuevo álbum “El Dilema del Escarabajo” de Interzona Crú en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@interzonacru

@nikolatesta_
@diogeneh_
@franksinatlas
@dannydarko__

 

 

KADMEL Y CHICO TRANQ
CONEXIÓN CHILE –

roberto.padillafuentes@gmail.com