Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesNEGRA D DEBUTA CON SU DISCO “DE SENTIR”

NEGRA D DEBUTA CON SU DISCO “DE SENTIR”

La cantante liberó el 12 de mayo pasado su primera placa discográfica llamada “De Sentir”. La artista. que trae ”un nuevo aire musical, rico en instrumentos y sonoridades”, busca posicionarse como una de las prominentes voces del rap soul en Chile. 

Escrito por Habitual.

Daniela Nuñez es Negra D, cantautora y compositora oriunda de la comuna de Puente Alto en Santiago de Chile. Durante su incipiente carrera ha participado en proyectos como “Sangre de Pobla”, se ha presentado en importantes escenarios del circuito underground santiaguino como Bajos de Mena y ha participado en destacados espacios de difusión musical de la escena urbana local, como son Ciudad de Beats, Red Bull Radio y Sesiones de Estación. 

La talentosa artista acaba de publicar su álbum debut titulado “De Sentir”, producción musical de larga duración compuesta por 10 canciones que mezclan géneros como el rap y el soul. Según el comunicado oficial del estreno, la pieza discográfica “promete ser un nuevo aire musical, rico en instrumentos y sonoridades, frente a una industria muy focalizada y plástica”. 

«De Sentir» cuenta con colaboraciones de Ralph 1-9 en los raps del tema “Norte”, Dj Ropo y Dj Mel participan en los scratches de los tracks 3 y 9 respectivamente, Rod Roche realizó la instrumental de “Norte” e Isaac Mute de “Nos Vemos”. La producción, mezcla y master corrió por parte de Atrione. 

Escucha el nuevo disco “De Sentir” de Negra D disponible en todas las tiendas musicales.

 

 

@negra.dee

@atrioneprod

@alkymyamusic

PÓLVORA NEGRA TRAE
RAP Y TECNOLOGÍAS #

roberto.padillafuentes@gmail.com