Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesMUDDY BROWNSON NOS INVITA A “VOLVER AL FUTURO”

MUDDY BROWNSON NOS INVITA A “VOLVER AL FUTURO”

El dúo proveniente de la comuna de Maipú debuta con el single titulado “Volver al Futuro”, tema recién estrenado que corresponde al primer avance de “Muddy Brownson”, álbum homónimo que los multifacéticos artistas preparan en conjunto y que apuesta por madurar el sonido lo-fi que vienen explorando desde trabajos anteriores.

Escrito por Habitual.

El mc y dj Horizonte Vertical bajo el seudónimo de Xarlie Brownson se une al beatmaker y mc Muddy Lopez para dar vida al nuevo proyecto musical bautizado como “Muddy Brownson”. El grupo hace su aparición en la escena rapera al mismo tiempo que publica su primer material sonoro llamado “Volver al Futuro”, primer adelanto del álbum homónimo que pronto estará disponible en las principales plataformas.

Esta es la segunda vez que los artistas colaboran en un trabajo discográfico, anteriormente en 2018 Muddy Lopez participó en el disco “Una Vida Entera” de Inmanencia, grupo de rap donde milita Xarlie Brownson desde 2005. Para éste último, el nuevo trabajo “apuesta por madurar aún más el sonido lo-fi entregado en oportunidades anteriores”.

La instrumental de “Volver al Futuro” fue confeccionada en su totalidad con el sampler Roland SP404sx y los rapscontienen letras que nos llevan a estados reflexivos y días grises, haciendo referencia a una conversación entre viejos amigos, “sin entrar en un malabarismo verbal excesivo”, explica Brownson.

El nuevo álbum que preparan los artistas, el cual pronto verá la luz, fue grabado en estudios Intoxicarlos Medios por Xarlie Brownson y la producción de todos los beats corrió por parte de Muddy Lopez. Los scratches fueron realizados por Dj Brownie y el track 4 tiene arreglos de guitarra de Juan Fuma. El arte visual estuvo a cargo de Chechokano. Mezcla y master por Parenteysi.

Escucha “Volver al Futuro” de Muddy Brownson en tu plataforma favorita.

https://instagram.com/horizonte_vertical

https://instagram.com/muddy_lopez

https://instagram.com/deejay_brownie

"SOMOS DOS" ES LO NU

roberto.padillafuentes@gmail.com