Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioBreves«CLARIVIDENCIA» ES PRIMER ADELANTO DEL NUEVO ÁLBUM DE LAMISTY

«CLARIVIDENCIA» ES PRIMER ADELANTO DEL NUEVO ÁLBUM DE LAMISTY

El recién estrenado tema es una colaboración de la rapera con la destacada beatboxer chilena Nelbiclap. Esta nueva pieza musical colaborativa, representa el primer single del próximo disco de la artista titulado “Juegue”.

Escrito por Habitual.

La rapera santiaguina LaMisty acaba de soltar su nuevo sencillo “Clarividencia”, trabajo en colaboración con Daniela Calderón más conocida como Nelbiclapdestacada beatboxer de 23 años, proveniente de la comuna de Puente Alto en Santiago de Chile. Según el comunicado oficial del estreno, en esta producción el dúo “busca volver a la raíz del rap, donde much@s comenzaron sin más que la instrumental creada por los sonidos de la boca, realizando ritmos que jamás serán igualados por su dificultad”. 

Clarividencia forma parte del nuevo material discográfico que prepara la mc llamado “Juegue”, el cual consta de ocho canciones, “donde la voz sirve para crear realidades artísticas, que inspiran, ayudan, motivan y logran ser una pieza importante en el puzzle de la vida”, según explica el texto de prensa del lanzamiento. El álbum fue mezclado y masterizado por Jardxcoamo en HDP Estudio y en al área visual Carolina González estuvo a cargo de la fotografía y el diseño de la portada. La difusión y distribución digital corre por parte del Sello Dale Aborigen, el cual tiene su base en Valparaíso.

Escucha el nuevo single de LaMisty junto a la beatboxer Nelbiclap en todas las plataformas digitales.


LaMisty @lamisty_rapera_chilena
Nelbiclap @nelbiclap
Jardxcoamo @jardxcoamo_hdpgroupfam
Carolina González
@colorincoloradooooo
Sello Dale Aborigen @sellodaleaborigen

BREVE REFLEXIÓN A P
DESKISABIA TRAE “B

roberto.padillafuentes@gmail.com