Martes, 12 de Diciembre de 2017
InicioTiendaTérminos y Condiciones

1.- Registro y datos de Usuario

Para comprar en la tienda del ImperioH2.cl, es necesario y obligatorio estar registrado y completar toda la información de tu cuenta.
Los datos deben ser válidos y 100% reales*, ya que depende de ello para que podamos canalizar rápidamente el pedido y no tengas problemas en el envío.

*Tus datos jamás serán compartidos con terceros.

Importante:

  • Todos los pagos de productos deben ser confirmados por nosotros antes de procesar y confirmar tu pedido, este proceso solo se realiza de Lunes a Viernes (días hábiles) de 10:00 a 17:00 hrs, confirmaciones fuera de ese horario serán revisadas al día hábil siguiente.
  • Después de haber revisado el pago, te enviaremos un correo confirmando la transacción monetaria, para que estés tranquilo.
  • Luego de ello, enviaremos la solicitud de compra a la empresa correspondiente y la entrega demora entre 1 a 2 semanas, dependiendo de la ciudad de destino.

2.- Métodos de envío

Todos los envíos se realizan por medio de Starken. Una vez realizado el envío del producto, la marca encargada o relacionada a tu pedido te enviará el número de seguimiento con el cual podrás conocer el estado de tu envío. (esto lo puedes revisar en la misma web de Starken).

OJO: Para zonas en el cual en método de envío no es factible, el envío puede ser por medio de Correos de Chile y para zonas extremas los envíos son a través de ChileExpress.

IMPORTANTE:

  • El costo de envío lo paga el cliente cuando el producto llega a su comuna y ciudad.
  • Si eliges la opción de ChilExpress, esta empresa no tiene servicio por pagar, por ende, el valor del envío debe ser pagado junto con el producto para poder hacer el envío a tu ciudad.
  • Los envíos NO llegan al domicilio del cliente, llegan a la sucursal más cercana según lo coordinado con el cliente.

3.- Tiempos de entrega

El envío demora aproximadamente entre 1 a 2 semanas (Recepción del pedido -> Producción -> Envío) en llegar a la ciudad de destino, y el costo de éste tiene un valor aproximado entre $2.000 y $6.000 dependiendo de la lejanía de la ciudad con respecto a la ciudad de origen, que en este caso es Santiago.

4.- Cambios y Devoluciones

Todas tus compras a través de nuestra tienda cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedas conforme con el producto, puedes cambiarlo o te devolvemos el dinero. Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original (incluyendo etiquetas, accesorios y cualquier elemento adicional al producto). La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días desde que se efectuó la compra.

Recuerda siempre guardar tu comprobante de compra del producto ya que es tu garantía ante cualquier cosa. Si necesitas cambiar o devolver un producto, por favor usa el Formulario de Contacto de la web para avisarnos y revisar en detalle.