Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDJ MASSIVO llega a la final de REDBULL THRE3STYLE CHILE

DJ MASSIVO llega a la final de REDBULL THRE3STYLE CHILE

Dj Massivo

Siempre, la conocida empresa Redbull, ha apoyado a la música y cultura urbana con eventos como «La Batalla de los Gallos«, «Redbull BC One (breakdance)», y además de otros campeonatos de deportes extremos.

Por segundo año consecutivo, la empresa de bebidas enérgicas está organizando el campeonato de DJs «Thre3Style Chile«, que consiste en que en 15 minutos los futuros participantes deben mezclar 3 temas de distintos estilos (Hip-Hop, Funk, House, Techno, etc), y deleitar a la muchedumbre con sus mezclas perfectas y autenticas.

En este set de 15 minutos, se evaluará los trucos posibles de scratchs y juggles en cada track, además de la originalidad, creatividad en sus mezclas, y sobre todo, la selección de cada track usado en el set.

Bajo estas reglas y evaluaciones, se escogieron a 16 DJs de un centenar de participantes, donde en una competencia preliminar, se deja a los 8 finalistas, donde el ganador se corona el mejor “Party Rocker DJ” y viajará a Chicago a la final mundial Red Bull Thre3Style en septiembre 2012.

Entre los finalistas, se encuentra el DJ de nuestra radio ImperioH2.cl y de Sonido Streecto, DJ MASSIVO que el sábado recién pasado, con su trabajo en vivo, quedó entre los 8 finalistas, además de DJ Pi, Strep, Seltzer, Byte, Lucazz, Vital y Drummer, quienes fueron elegidos por el jurado formado por DJ Caso, Fat Pablo, entre otros.

La final se realizará este viernes 11 de mayo, en Punta Juarez en Maipú, a las 23:59 horas.

Así que estamos muy contentos por nuestro amigo y colaborador de nuestra página.

Más info: http://www.redbull.cl/

EL TUR ES HARDCORE l
DEK PRIMERO nos deja

imperioh2@gmail.com