Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLos raperos más porfiaos de la escena chilena

Los raperos más porfiaos de la escena chilena

Reflejo, manteniendo real la vieja escuela y el estilo propio.

Seguir de cerca la trayectoria deReflejo no es cosa fácil: a lo que el grupo ha publicado recientemente, hay que sumar la extensa discografía que han generado sus integrantes,  pues tienen prolíficas carreras en solitario.  La clave de esta banda y de su último disco «Porfiaos» se encuentra en su gran variedad de temáticas, ritmos y voces tomando en cuenta que solo son 3 integrantes para la amplia gama de tonos vocales, letras y musicalización presentada.

El disco «Porfiaos» de Reflejo llega para romper todos los esquemas sacando un ritmo único para sacarnos de los estandares y estilos clonados de países que han sido referentes para muchos emcís de la escena.

Con una propuesta única, regalandonos diversidad  musical en el rap, la cual es imposible encasillar, lo cual los mismos integrantes asumen humildemente que «el rap es libre ya que cada pensamiento es distinto, sin  salir de la escencia por supuesto«.

Este nuevo disco de la banda transmiten diversas temáticas como la violencia, el vicio, la alegría, el miedo, la hermandad con sus amigos, la vida misma, y todo tipo de locuras, además de emociones que se apoderan de los muchos tipos de voces logrando matices interesantes.

La banda integrada por OneMelli, Machi & Deby Funes nos traen su última produccción, «Porfiaos» disco que promete y que compenetra totalmente lo que son y lo que llevan guardado durante años dando a entender que nunca dejarán de ser, lo cual queda reflejado en el nombre del disco el cual se compone por diversos ritmos ademas de una variedad notable que deja en claro la originalidad de la banda.

El LP viene reforzado por el video clip del track número dos, «Porfiaos«.

* Cabe destacar que en menos de dos semanas, el disco ya tiene más de 15.000 descargas, solo en ImperioH2.cl.

TRACKLIST

01 Intro 
02 Porfiaos 
03 Hay alguien 
04 Sube el volumen 
05 Mi droga feat Nocaut, Brutal, Mr Kango, Zeta Zuñiga, Chana, Gms, Dreamental, Feher Masawa 
06 Meceme 
07 Cobardes 
08 Es otra noche mas 
09 Una sola forma feat Nocaut 
10 En pie 
11 Cierra esa puta boca 
12 Cortando cadenas feat Feher Masawa 
13 Intro tenemos sed 
14 Tenemos Sed 
15 Frente a mis demonios feat Gms 
16 La vida se va 
17 Ella tiene

VIDEO PROMOCIONAL

DESCARGA DEL DISCO

CONTACTO

Reflejo Chile

El nuevo golpe de Me
La tragedia del nort