Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalIce Cube anuncia nueva película de su saga, “Last Friday”

Ice Cube anuncia nueva película de su saga, “Last Friday”

Un clásico rapero del séptimo arte cobrará vida en unos pocos meses más.

Ice Cube y Chris Tucker en Friday

Estaban los dos. Ice Cube y Jason Derulo. El entrevistador era James Corden y el sitio y el momento: anoche en su show nocturno. Entonces llegó la pregunta sobre si habría una nueva entrega de la saga de películas del primero, Friday. La respuesta fue afirmativa.

Friday (1995) es una película dirigida por F. Gary Gary y que cuenta con Ice Cube y Chris Tucker como protagonistas y Los Angeles como escenario. A la primera le siguieron Next Friday (2000); After Friday (2002). Se ha hablado de la cuarta entrega de la saga desde hace tiempo pero ahora, parece estar cerca.

Estamos trabajando en la película ahora”, afirmó Ice Cube. “La vamos a llamar Last Friday“. El éxito de Straight Outta Compton podría ser un aliciente para completar el filme. Hay que recordar que Friday obtuvo 6,5 millones de dólares de recaudación en el primer fin de semana de su estreno y se convirtió en la comedia favorita de muchos.

Ice Cube (California, 1969) en el momento de la primera proyección de Friday tenía 26 años. Hoy, le queda un mes para llegar a 48. Ha pasado mucho tiempo pero el interés por la serie de películas sigue vivo. Bienvenido Last Friday.

 

BEATMINDS | Santiago
Malcriaoh D'Souza &