Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasZATU (de SFDK) y su faceta como escritor

ZATU (de SFDK) y su faceta como escritor

El primer libre de este ícono del rap español.

El sevillano debuta por primera vez en solitario en la narrativa, algo  que nada tiene que ver con lo que está acostumbrado a hacer, la música, pero que de igual manera le permite expresar sus ideas con la particularidad que lo caracteriza.

Saturnino Rey García, mejor conocido como Zatu o El Ingeniero, sacó a la luz Yo Zatu y mi severa fractura de kráneo, un libro en el cual este MC español plasma sus historias tras décadas dedicándose a la música, la gente que ha conocido en el camino, algunas anécdotas que se hicieron canciones y otras de las cuales nadie se había enterado.

Yo Zatu y mi severa fractura de kráneo se llevó a cabo tras la insistencia de sus seguidores en Twitter (@yozatu), quienes disfrutaban de entretenidas y bizarras historias nocturnas que el MC compartía en la red social con espacio para 140 caracteres.

De este modo, el artista atendió la demanda de sus fanáticos y decidió reunir todas las historias en un libro, el cual va acompañado del disco “Lista de invita2, la mixtape” deAccción Sánchez, imprescindible para coleccionistas y seguidores del grupo.

Cabe destacar que el libro de Zatu se encuentra en el lugar número 14 de los libros con más demanda en España. Un hecho insólito que habla de la capacidad del MC por encontrar en la narrativa un nuevo espacio para sus historias, experiencias e ideas.

«No es un libro pretencioso. Son historias de superación, de la guerra diaria de alguien que se ha dedicado toda su vida a levantar su propia historia», explica Zatu sobre su nueva obra, esta vez sin música pero con la misma creatividad y facilidad con la que escribe sus canciones.

CCYS Skuad - Impulso
SLC lanza nuevo sing

imperioh2@gmail.com