Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioBrevesROLANDO FINO Y CHICO TRANQUILO SUELTAN “NEGRO CROMO”

ROLANDO FINO Y CHICO TRANQUILO SUELTAN “NEGRO CROMO”

El recién estrenado álbum, producido en conjunto con el productor y beatmaker Chico Tranquilo, cuenta con colaboraciones de destacados exponentes del hip hop nacional. 

Escrito por Habitual.

Rolando Fino presenta “Negro Cromo”, su nuevo disco de estudio compuesto por seis tracks donde el artista devela aspectos de su mundo interior y sus procesos personales. Según se explica en el comunicado de prensa oficial del lanzamiento, «Negro Cromo» es “un álbum escrito desde las emociones más profundas del autor, que busca transmitir una época de su vida de bastante intensidad, con altos y bajos , encontrando consuelo en la música, arte y la familia”.

Para el emcee, la inspiración para crear este trabajo viene del rap y el graffiti y tiene “la finalidad de unir y potenciar el Hip Hop”. A lo largo de los casi 17 minutos que dura el material, podemos encontrar colaboraciones de reconocidos tornamesistas como dj Jopsen, dj All, dj Efe, dj Sta y dj Web. El álbum incluye también la participación de grandes artistas del graffiti, como son Raya, Klazzer Gamex y Pifam.

Todas las canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por el productor musical J Diller en Make it Easy, acompañado de Delasierra en la dirección y edición de voces.

El proceso de lanzamiento del disco contó con la publicación en YouTube del videoclip del tema “Negro Cromo”, obra audiovisual dirigida por Reyemenato y que cuenta con la participación especial de Pifam Crew.

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/rolando.fino/ 

https://www.instagram.com/tranquiforeal/ 

https://www.instagram.com/j.diller.cl/ 

https://www.instagram.com/dellasierra__/ 

https://www.instagram.com/makeiteasy.ee/ 

NERDVILLAIN REGRESA

roberto.padillafuentes@gmail.com