Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSemillah Skillz presenta clip “Coleccionistas” junto a Legendario, Puto Largo y Chystemc

Semillah Skillz presenta clip “Coleccionistas” junto a Legendario, Puto Largo y Chystemc

El Semillah Skillz miembro de Sabotage y con una historia extensa en nuestra escena nacional, sorprende con la producción de su primer disco en solitario que llevará por título, “Coleccionistas”, será un tremendo regalo de navidad para sus oyentes, en diciembre estará en las calles y ahora nos presenta el video clip de su primer single, junto a Legendario & Puto Largo (de Dogma Crew) y Chystemc.

El single “Coleccionistas” y la totalidad del disco está producido por Hi-Cees y en la mezcla y masterización: Arb Texas Studio. Sobre la colaboración, la amistad de un largo tiempo con los españoles y Sabotage los llevó a entrar al estudio juntos y en su última visita a Chile, concretar una producción audio visual.

En relación al nuevo álbum, serán 12 tracks que tendrá también como invitados a Aerstame (Movimiento Original) y Negro Sambo. Pronto se vendrá un lanzamiento de disco, y las primeras presentaciones como solista ya se comenzaron a confirmar, un gran estreno será su presentación en “God Level Fest” de enero 2018.

Escúchalo vía #Spotify en https://open.spotify.com/track/2YKWA200Dy2zObAZSxLrWK

AKORFOA THE SEVEN re
EL SUR ES HARDCORE 2