Lunes, 30 de Julio de 2018
InicioNoticiasZebatack, rap en lo absoluto.

Zebatack, rap en lo absoluto.

Talento, fluidez, contenido, experiencia. Son 4 características que siempre han destacado a Zebatack, un rapero de tomo y lomo, que siempre se mantiene en el underground, trabajando con los suyos, en lo suyo y por los suyos.

El último trabajo larga duración de este rapero fue “Souldado” con excelente aceptación en la escena, y este año volvió con un EP de 4 temas titulado “En lo absoluto“, bajo los ritmos de Crimental, Israel Flores & GorillaBeats, y producciones de Cevlade & Cenzi.

Este trabajo (que salió en septiembre 2017) es un adelanto de lo que está próximo a lanzar dentro de las siguientes semanas, el cual viene poniendole el hombro desde princpios de año y es una revancha del disco anterior, el cual a pesar de la buena aceptación que tuvo, no pudo hacerle un respectivo lanzamiento ni promoverlo masivamente ya que para mala suerte de Zebatack, se le quemó el disco duro de su computador donde tenía almacenado todo el proyecto de “Souldado“.

En cuanto a este 5to LP (de revancha) que está preparando, tendrá colaboraciones de Rolo, Carito Plaza, Franiz, SLC, Bufalo Dit y Cronelnegro, y pretende acompañarlo de un par de clip promocionales.

Por ahora, solo queda quedar pendiente del lanzamiento de este nuevo trabajo, y deleitarse con “En lo absoluto“, el cual puede escucharlo online.

Para más info de Zebatack, puede revisar su fanpage de facebook: fb.com/ZEBATACK

 

 

Comentarios
El RenaSer de El Pae
AKORFOA THE SEVEN re