Domingo, 23 de Junio de 2024
Banner
InicioBrevesJOHNY ALEN REGRESA CON AFELIO

JOHNY ALEN REGRESA CON AFELIO

Johny Alen, agrupación compuesta por Dredkid, Manosnegros y deejay Deefranz, anuncia su regreso con el álbum corta duración titulado “Afelio”, tras su última entrega en 2019, «La Semilla». La banda, originaria de Maipú y Ciudad Satélite, en la zona sur poniente de Santiago, se presenta ahora como nómadas musicales, reuniéndose periódicamente para plasmar introspección en sólidas barras sobre ritmos especialmente atmosféricos, que llevan impreso su sello distintivo. El álbum está compuesto por cinco canciones que ofrecen cinco respuestas, cinco baterías de barras directamente desde el under santiaguino.

Afelio”, el punto más distante en la órbita de un planeta con respecto al sol, sirve de suceso conceptual para esta reunión musical. Bajo el Sello MDEMUSICA y con la producción de Alicantoh, la banda vuelve a trabajar con el mismo formato sonoro que lanzó sus dos primeros discos, «Sangre o Sal» en 2013 y «Monokid» en 2014.

Con experiencia en la escena nacional e internacional, Johny Alen trae consigo aprendizajes, anécdotas y un valioso bagaje personal que se traducen en nuevas rimas. Las instrumentales, una vez más, a cargo de Dred, emcee y productor de la agrupación, mientras que los scratches precisos son de deejay Deefranz, de Lampa, en la zona norte de Santiago.

Conéctate a las redes de Johny Alen, que pronto publican el EP «Afelio», trabajo musical que estará disponible en todas las plataformas digitales y redes del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

@johnyalen_
@dredmankid
@manosnegros
@alicantoh
@rogerj0y
@sellomdemusica

LO NUEVO DEL ARTISTA
DJ DACEL Y EL DÚO D

roberto.padillafuentes@gmail.com