Domingo, 28 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesSESIONES DE ESTACIÓN REALIZA TREMENDA COBERTURA DE LA VISITA DE ACRU A CHILE

SESIONES DE ESTACIÓN REALIZA TREMENDA COBERTURA DE LA VISITA DE ACRU A CHILE

El colectivo audiovisual liberó recientemente un micro documental que registra el paso del rapero argentino por Chile en julio de 2023. 

Escrito por Habitual.

Sesiones de Estación estrenó un nuevo episodio de su última temporada en formato documental, esta vez junto a Acru, destacado rapper argentino proveniente de la ciudad de Buenos Aires.El artista dejó caer su “electrizante” show titulado “Obras en Obras”, que contó con temas de su próximo álbum “El Don” y con éxitos extraídos de sus trabajos «El Origen» y «Anonimato«, publicados en 2017 y 2018 respectivamente.

El equipo audiovisual acompañó al mc en su presentación en Blondie llevada a cabo el 21 de julio de 2023, estuvo en el backstage y conversó con él sobre su vida, sus orígenes, su barrio y su trayectoria en el rap. En el registro, podemos ver también entrevistas a colaboradores y artistas invitados a escenaademás de extractos de la presentación en vivo. Según publicó el proyecto fílmico en sus redes, “conoceremos un poco más sobre lo que hay detrás de estos music@s, nos interesa conocer a su equipo, su familia, el círculo cercano y cómo, a la vez, se preparan para algún show”. 

Revisa el registro completo de “Acru en Chile” en Youtube y conoce más sobre Sesiones de Estación en sus redes.

 

 

 

 

 

 

 

@sesionesdeestacion

@acru.roman
@nfx.oficial
@jonassanche
@zitazoe_maladama
@sinonimo.kfk
@jonassanche
@promaabro
@fauna_prod

IMPERIOH2 REGALA 2 E
VALPARAÍSO: ZENCILL

roberto.padillafuentes@gmail.com