Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioBreves«No hemos crecido nada», es el nuevo trabajo de MC DOBLE

«No hemos crecido nada», es el nuevo trabajo de MC DOBLE

Un emcí proveniente de Quilpué, en la región de Valparaíso.

Mc Doble presenta su tercera producción como solista titulada “No hemos crecido nada”. Se trata de un LP de 12 temas, producido por el beatmaker de Concepción Iluzione y participa – una vez más – Dj Keizen. El disco fue grabado y masterizado en el sello Livity Music de Mc Dues y uno de los temas es junto al integrante del grupo Realmente de Villa Alemana, Kota Fernández.

Este álbum, a diferencia de sus anteriores producciones “En busca del objetivo” (LP 2008) y “Voy de Nuevo” (Maxi 2010), nació de un trabajo más profundo en el sentido de pensar en un concepto y plasmarlo en un disco. Las temáticas fueron previamente seleccionadas y luego, a medida que Iluzione creaba beats, Mc Doble buscó aquellas pistas que más pudieran identificarse a los contenidos ya seleccionados.

Todas las canciones de este disco corresponden a reflexiones sobre el movimiento hip-hop y nuestra sociedad, llegando a la conclusión de que – al parecer – no hemos crecido o evolucionado tanto en los últimos años. Cada letra está escrita desde una mirada crítica y el objetivo es que los raperos abran los ojos y hagan algo por mantener viva la Cultura Hip-Hop y sus valores.

No hemos crecido nada” ya está disponible y los interesados en contactar a Mc Doblepueden agregar al Facebook “Felipe León Díaz”, escribir un correo a mc.doble.rap@gmail.como a la página www.soundcloud.com/mcdoble.

[divider]

LISTA DE TRACKS

01. Fluye
02. Una plenitud inalcanzable
03. El esquema (con DJ KEIZEN)
04. El llanto de una luz
05. Tocatas
06. El amor
07. Farándula y no farándula (con DJ KEIZEN)
08. Sólo es cuestión de tiempo
09. Autoreferencia
10. No hemos crecido nada (con DJ KEIZEN)
11. Por el rap (con KOTA FERNANDEZ & DJ POZIMA)
12. La raiz de mi canto (con DJ KEIZEN)

[spacer size=»20″]

DESCARGA

MC DOBLE - No hemos crecido nada (2013)
Publicado: 6 agosto, 2013
Descargas: 3399

 

CONTACTO

https://www.facebook.com/mcdoble

IMPERIOH2.CL present
SKIT VOL.1: Rafael L

imperioh2@gmail.com