Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesINGRAVIDOS ES LO NUEVO DE KAFKIANA

INGRAVIDOS ES LO NUEVO DE KAFKIANA

La agrupación de rap santiaguina trae su recién estrenado videoclip Ingrávidos. La nueva canción fue producida por  M87music y en ella colaboran Asekas, Gronex y dj jere. El video tipo collage, grabado a distancia por los participantes, mezcla tomas en distintos planos, con inserts, efectos y diversos conceptos visuales.

Judubre, Sinxnimo, Dj Ese Te y Lucas Peich son Kafkiana. Grupo caracterizado por su rap estricto, estética oscura y contenido explícito. Con varios años en el ruedo, Kafkiana ha sorprendido con diversos singles lanzados en su mayoría con videoclips, causando gran aceptación por parte del público rapero.

Situación que se repite en esta oportunidad con el lanzamiento de Ingrávidos, tema en colaboración con Asekas, de Menorca España y los locales Gronex y Dj Jere.  . La canción se caracteriza por versos rápidos y agresivos desparramados sobre una instrumental boombap bastante cruda.

Ingrávidos mezcla un sin número de secuencias de sacadas de películas y la televisión con algunas tomas de los artistas El video de tipo collage, es una construcción conceptual llena de inserts e imágenes unidas con precisión a través del montaje. El registro fue realizado por cada participante desde sus casas debido al contexto de pandemia y cuarentena. La producción se encuentra bajo el alero del sello M87music.

Disfruta el videoclip a continuación.


SEMILLAS EN VIDEO
BEATMAKERS ATTACK TR

cdiazgodoy@gmail.com