Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasInformación OFICIAL sobre la no venida de MOBB DEEP a Chile y Soluciones

Información OFICIAL sobre la no venida de MOBB DEEP a Chile y Soluciones

La productora RAPCITY, que produjo el evento del pasado sabado en la ARENA SANTIAGO donde se presentó FALSALARMA, TRES CORONAS, MORODO y los nacionales ESKINA FAMILIA SQUAD, HORDATOJ, SAMMY HOUSTON, JIMMY FERNANDEZ, MAKA y Q-BELA, y MARGIHUANERO tuvo un gran problema al enterarse en la madrugada del día sabado que MOBB DEEP no llegaría a Chile por causas de fuerza mayor.

La noticia se divagó rapidamente por todo el mundo, y en Chile, fué noticia de Las Ultimas Noticias (ver Noticia) y en otros medios de difusión de la escena hip-hop chilena. También en EE.UU., las webs más importantes de la escena Norteamericana informarón sobre esta noticia. Webs como SOHH.com (Ver noticia) y ALLHIPHOP.com (Ver Noticia).

La productora RAPCITY, emitió un comunicado de prensa hoy Lunes informando sobre el problema ocurrido y las soluciones del caso.

Este es el comunicado.

MOBB DEEP se vió forzado a suspender su presentación en Chile por causas de fuerza mayor.

El avión Delta Airlines, vuelvo 147 desde la ciudad de Atlanta a Santiago, donde venía la badna de rap estadounidense MOBB DEEP, camino a Chile, se vió obligado a realizar un aterrizaje forsoso en la ciudad de tampa luego de presentar fallas técnicas durante el vuelo lo cual por poco hace que se estrelle.

El dinero sera reembolzado en un 100%. Solo les pedimos y rogamos un poco de paciencia, esto no se trata de ninguna clase de estafa ni un acto de mala fe.

La noticia de la cancelación del show no se supo si no hasta el mismo día de este sabado en la madrugada; y se hizo lo imposible por intentar hacer el show con MOBB DEEP, el cual tendra que ser aplazado.

Esto no es una estafa, los daños y prejuicios que enfrenta la productora son millonarios, aun asi se entregara una solución justa.

atte RAPCITY.

Entonces, solo queda esperar y ojo, el show solo fué aplazado, MOBB DEEP vendrá más adelante, aunque el día del concierto se aviso reiteradamente por los parlantes y por avisos impresos en las entradas a la ARENA SANTIAGO, que desde hoy Lunes 23 de Octubre sería la devolución de dinero en Feria del Disco para la gente que no ingreso al interior de la ARENA a ver el show. También se dejó en claro, que la gente que ingresó a la ARENA SANTIAGO a ver el espectaculo, guardara su entrada por que para el próximo concierto, que ya estaba confirmado con todos su artistas, se haría un 30% de descuento al comprar su entrada.

Este concierto, vuelvo a repetir, YA CONFIRMADO, destaca los shows de: VIOLADORES DEL VERSO + TOTEKING + SHOTTA + HELTAH SKELTAH + DAS EFX y tiene fecha para el día 10 de Diciembre del 2006.

Eso sería por ahora. Si tengo más información obviamente se las haré saber.

THE GAME prepara su
Concierto reunió a

imperioh2@gmail.com