Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasB-Boy de Valdivia va a competir a Francia.

B-Boy de Valdivia va a competir a Francia.

Tokata

Jurados especialistas en este arte – como lo define Miranda- serán los encargados de evaluar a los bailarines, de acuerdo a la técnica, expresión corporal, marcación con la música, dificultad y estética del movimiento, entre otras.

«Tendremos que competir en una batalla simultánea y el que obtenga siete puntos ganará el campeonato», explicó.

TRAYECTORIA

No será la primera vez que el bailarín de 19 años representará a Valdivia en un campeonato. Cuando llevaba sólo ocho meses de práctica, en el 2003, fue elegido como mejor B-Boy, como se le llama al bailarín de breakdance, en una competencia sudamericana realizada en Santiago. Ese triunfo lo repitió al año siguiente y en el 2005 participó como jurado.

En esta oportunidad, los organizadores del evento le costearán los pasajes y la estadía.

Para solventar otros gastos, está gestionando la obtención de financiamiento con la municipalidad, pero aún no tiene la certeza de que su petición será acogida, por lo que requiere del apoyo de empresas privadas. Los interesados en apoyarlo pueden contactarse al fono 9- 1552124.

Fuente: http://www.australvaldivia.cl/

Nada le impidió bailar

Sergio Miranda nació con una malformación ósea, lo que impidió el crecimiento de sus extremidades inferiores. Sin embargo, esto no lo limitó y su atracción por el breakdance y el apoyo de su familia lo impulsaron a integrarse, en el 2002, al grupo «Party Part B- Boys».

De MB a DB 2 reunió
IHH y HHC exlusivo e

imperioh2@gmail.com