Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«ALL IN» de LA NEOTESTAMENTARIA es underground con clase

«ALL IN» de LA NEOTESTAMENTARIA es underground con clase

Si hablamos de La NeoTestamentaria, hablamos de dedicación, perseverancia, colaboración y sobre todo pasión.

«All In«, así se define esta nueva entrega de La NeoTestamentaria, un grupo procedente de Chillán, en la Octava Región de Chile, que actualmente está radicado en la capital, que regresan con un concepto de rap mucho más maduro, acertivo y sobre todo, evolucionado. La banda, integrada por Don Rybass e Iran Medina, dejan en claro que sus vidas giran entorno a la familia y el rap. Así lo explican: «Sea que el trabajo, los estudios o familia, aveces quiten mucho tiempo, las ganas de hacer y crear nunca se agotan«.

El disco fue producido completamente por Don Rybass e Iran Medina, y la mezcla y masterización corrio por cuenta de Elias Flores de Asilo 799.

«ALL IN» es un disco que tiene diferentes colores de rap, es un paseo por experiencias de vida, discursos de resistencia al sistema, hechos reales, anhelos y de clases de flow. Cada tema del disco tiene mensajes claros y también muchos que dejan a libre interpretación del oyente, es un trabajo que invita a escuchar una y otra vez un tema, no solo por un estilo claro si no porque se puede interpretar de diferentes maneras.

En cuanto a las colaboraciones. incluye un feat llamado «Semillas del Asfalto» donde MC CHILENO y HOHAITE de Comisión 2 cuentan, desde su punto de vista una realidad que está ahí y muchas veces no vemos o no queremos ver.

«ALL IN» proviene de una jugada de poker donde se apuesta todo, arriesgando el todo o nada, por eso en este trabajo también destaca el desarrollo del arte, donde el diseño estuvo a cargo de dos ilustradores, Francisco Arias y Carlos Saavedra, donde las fotografías estuvieron a cargo de Sofía Medina. El proyecto se les presentó y ellos interpretando el disco desarrollaron la caratula y una ilustración de cada uno de los tracks.

Sin duda, un excelente trabajo nacional, que si o si, debes estar en sus bibliotecas porque vale la pena señores.

TRACKLIST

A. Blind Man
2. Tú moriras primero
3. Retroceder nunca rendise jamás
4. Semillas de Asfalto (con MC CHILENO & HOHAITE)
4.1 Jocker. Agua Santa
5. Walking Around
6. Alma de Callejero
7. El rap es mi escudo
8. Hay love barrio
8.1 Jocker. Summer Time
9. Wallace
10. Frente a mí
J. Pedro & Flor
Q. Sacrifica
K. Rey de Corazones

VIDEO PROMOCIONAL

DESCARGA

LA NEOTESTAMENTARIA - ALL IN (2013)
Publicado: 22 julio, 2013
Descargas: 9655

 

MAS INFO

www.laneotestamentaria.com | facebook.com/LaNeoTestamentaria

El regreso de TONY T
AERSTAME regresa est

imperioh2@gmail.com