Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«Radical» de SALVAJE DECIBEL a horas de salir a la calle

«Radical» de SALVAJE DECIBEL a horas de salir a la calle

SALVAJE DECIBELLo que muchos esperaban por fin ve la luz. El nuevo trabajo de Salvaje Decibel está a horas de comenzar su gran lanzamiento y venta en Santiago, y sin duda es un disco que promete.

Funky Flu, Portavoz, Revilo, Ezer y DJ Cidtronyck vuelven con todo este 2013, y con un clip adelanto del nuevo trabajo, lanzan «Radical» con el video promocional «Paranoia«, el cual a la fecha tiene más de 50 mil visitas en Youtube.

«Radical» tiene colaboraciones de Stailok (de Movimiento Original), Subverso, Matiah Chinaski (de Mente Sabia Cru), Pineda Pride y Bajo Linaje. Y en los beats y producciones, colaboran Jestein Ritmos, Utopiko, Inkognito, Dannyteks, Ci Track, RTTC. Además de beats de Portavoz y DJ Cidtronyck.

El disco estará a la venta este lunes 10 de junio a la salida del metro Cal y Canto en Santiago, entre las 17:00 a 20:00 horas, donde la banda completa estará con las copias físicas entregándolas a todos sus fanáticos.

El valor del disco es de $4.000.- y para regiones, ya lo puedes encontrar disponible para comprarlo en nuestra Tienda ImperioH2.cl, a un valor de $4.500.- con envíos a todo Chile, con envíos vía Tur Bus Cargo o Correos de Chile.

Para más información o compra, pincha la siguiente imagen.

Por ahora, les dejamos el video promocional, «Paranoia«.

 

Ya puedes comprar tu
PIPAZ ft DJ CIDTRONY

imperioh2@gmail.com