Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasYa puedes comprar tu preventa para RAFAEL LECHOWSKI en IMPERIOH2.CL

Ya puedes comprar tu preventa para RAFAEL LECHOWSKI en IMPERIOH2.CL

RAFAEL LECHOWSKI EN CHILE

Hace varias semanas atrás, anunciamos que uno de los mejores letristas y emcís de habla hispana, vendría a Chile a dar un serie de presentaciones en shows únicos en su clase, sólo vistos en España.

Hablamos de Rafael Lechowski, quién gracias a la gestión de Bumbah Corp y 2B pisará tierras nacionales los días 28 y 29 de junio, en un show en conjunto con la banda de jazz Ladenegro4.

La productora está muy contenta con la recepción de la gente y la venta de entradas, que ya a la fecha quedan muy pocas y decidió extender la preventa hasta el 15/junio, para que ningún fanático de Rafa Lechowski y amantes de la buena música & rap queden fuera de esta jornada.

Así mismo, quiere acercar la venta de entradas (valor preventa) a todas los fanáticos de regiones, que no tienen la opción de viajar a Santiago o Valparaíso para comprarlas, y a través de nuestra Tienda ImperioH2.cl, podrán obtenerla vía online, al precio de $12.500.- dónde los tickets se envian inmediatamente, después de corroborar el pago, y estas llegarán en un sobre sellado a su región o ciudad, vía Correos de Chile.

Así que ya lo sabes, no te quedes fuera de este show, dónde el jazz y la rima maestra de Lechowski darán que hablar durante todo el 2013. Además, el show del artista español será pre calentado por las presentaciones de Mente Sabia Cru, Cevlade, Frainstrumentos & Basek.

Para obtener tu entrada online, sólo pincha la foto.

Comprar AQUI

Toda la información de los shows en cada ciudad, puntos de venta y detalles, en el siguiente link: «RAFA LECHOWSKI, por primera vez en Chile» (Información Oficial)

¡Atención fanátic
"Radical" de SALVAJE

imperioh2@gmail.com