Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSUBCOMPLOT hace gran venta de Bodega

SUBCOMPLOT hace gran venta de Bodega

VENTA DE BODEGA SUBCOMPLOT

Nuestros amigos de Subcomplot nos han dado una gran información. Este domingo 26/Mayo harán una gran venta de bodega de sus poleras, además de un pequeño avance de temporada donde encontraremos modelos nuevos 2013, polerones, mochilas  y gorros de hilo. Además de discos físicos de rap chileno.

Cabe destacar que la calidad de la ropa de Subcomplot es reconocida en todo Chile, por su durabilidad tanto en lo textil como en los estampados.

La cita es en su futura tienda, ubicada en calle Centenario 120, en la comuna de Maipú, Santiago. (metro Santiago Bueras), desde las 14:00 horas en adelante, donde el ambiente estará amenizado por DJ Web, DJ Cidtronyck & DJ Sta.

Al preguntarle a Charly, gestor de Subcomplot, nos explica que: «Estamos más ansiosos que la misma gente que espera que la pagina web este arriba, que lo mas problable es que volvamos la próxima semana. En cuanto a nuestra tienda física, ubicada en Maipú,  por burocracia y los permisos municipales no podemos abrir aún, es por lo mismo que hacemos esto un domingo y sin permiso de nadie y en compañia de grandes compañeros como son Dj Sta Dj Cidtronyck y Dj Web«.

Al preguntarle por los precios que encontrará la gente este día, el nos menciona: «Los productos estarán desde $7.000.- en adelante, y les mostraremos algunos modelos nuevos, que fueron escogidos con pinzas para el nuevo catalogo 2013. Ah, y además, dependiendo de la gente, haremos algún concurso por ahí.»

Ya lo saben amigos, sólo por este domingo, el rap y la ropa con estilo tiene un sólo rumbo, Maipú y la futura tienda Subcomplot.

Les dejamos algunos modelos nuevos que podrán encontrar.

SUBCOMPLOT SUBCOMPLOT

SUBCOMPLOT SUBCOMPLOT

SUBCOMPLOT SUBCOMPLOT


MÁS INFORMACIÓN

https://www.facebook.com/SubComplotRapClothes

 

MOTAFONKAS: Hip Hop
ENTREVISTA a REFLEJO

imperioh2@gmail.com