Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl alegre y triste retorno de NEMESIS

El alegre y triste retorno de NEMESIS

NEMESIS | Cenzi & Seo2

A esta altura, todos sabemos que Nemesis está considerada como uno de los pilares del Hip-Hop Chileno, donde Seo2 y Cenzi, ambos con una gran experiencia en proyectos como la DMS, Makiza, entre muchos, dieron vida a esta agrupación, diferente, más extrovertida, ya sea en temáticas como en ritmos.

Después de la salida de su 2do disco, ambos tuvieron una separación, no por peleas ni nada, sino que por circuntancias de la vida que llevaron al otro lado del mundo a Gastón Gabarro, conocido como Cenzi. Pero la amistad nunca se perdió, y la conexión musical tampoco.

Este 2013, Cenzi a vuelto a Chile y Cristián Borquez (Seo2), decidió detener el proceso de creación de su nuevo disco solista, para retomar con todo Nemesis junto a su amigo y beatmaker.

Lo primero que hicieron como banda fue contactarse con el fotografo Sebastian Dominguez, amigo de los tiempos de «Ser Humano» de Tiro de Gracia, donde Cenzi tuvo un destacada participación en las producciones, y armaron una improvisada sesión fotografica, que realzó el hecho de preparar un tercer disco.

Cabe destacar que en las últimas semanas, ellos como Nemesis ya se han presentado en un par de escenarios de manera totalmente anonima. Una de estas con Bubaseta en Valparaíso en una Casa «Okupa«, y luego en el Barrio Bellavista con un show sólo para los amigos y cercanos, ya que no hubo ningún tipo de difusión.

Por ende, como sus últimas presentaciones han sido «flashes» y escuetas, ahora esperan volver con todo, en un gran show que se realizará la Sala SCD de Bellavista, la cual se denomina, «Nemesis y Amigos«, donde la agrupación compartirá escenario con sus colegas y músicos cercanos de siempre, como Van Buda (de la recordada «Orden 9 Ojos»), Ceaese, Watong (de «Demencia Local»), Vitami, Pedro Piedra, Sonido Acido (ex Makiza), Anzestro, Jonas Sanche, Cabro Homer, Juan Sativo, DJ Caso, Origenbeats, MC Pazh, Maticez, Verso Versatil, Sinzemilla, Emone Skillz, Escala Real (formado por MC Nauck + Cevlade + Grey), Pablo León, Bronkoyotte & Salvaking.

Esta presentación oficial se realizará el 18/ABRIL, a las 21 Horas, en la Sala SCD de Bellavista, donde por solo $2.500.- podrán presenciar este tremendo show.

Pero a pesar de que cuando hablamos de «Reencuentros» todo es felicidad y alegría, ahora viene la mala noticia.

Hace unos días, Seo2 publicó en su cuenta twitter que los medicos le han encontrado cáncer y lo difundió en compañia de una foto que aparecía en una sala clinica en su primera Quimioterapia. Como lo sabrán, y se imaginaran, un diagnostico como el mencionado te deja en el suelo, y su tratamiento es super costoso, agobiante y cansador, por ende se pide todo el apoyo a la gente amantes del rap chileno y de la música de Nemesis, para que compré sus entradas y asista a este evento el 18/ABRIL, porque el dinero que se recaudará será 100% para el tratamiento de Seo2.

Además, hace unos días, el mismo Seo2 mencionó por su cuenta Twitter que él no podrá estar presente en la Sala SCD aquel dia, ya que por razones medicas no puede estar presente, pero el evento se realizará igual, y serán los mismos artistas invitados, quienes a su modo y estilo raperan las letras de Seo.

Seo2 sin duda es un luchador, y está batallando contra esta enfermedad, dejando en claro que no se la ganará, porque Seo2 hay para rato.

Ya lo saben gente, no pueden dejar de asistir a este gran evento, que en ayuda de un amigo de ImperioH2 y tremendo musico nacional debemos colaborar y deleitarnos con el mejor rap de Nemesis.

Como regalo, la agrupación nos ha dejado los links de sus anteriores discos, para descarga gratuita, de sus trabajos «Justicia Divina» del 2001, y «Hip-Hop Héroes» del año 2003.

Para más información del regreso del grupo y del evento, les dejamos los siguientes enlaces: FACEBOOK DE NEMESIS | EVENTO «NEMESIS Y AMIGOS»

SARENIO SKILL - Inte
SUING FRESH - En la

imperioh2@gmail.com