Lunes, 30 de Julio de 2018
InicioNoticiasNoticias | NacionalesMC DOBLE de Quilpué presentará su tercera producción como solista

MC DOBLE de Quilpué presentará su tercera producción como solista

MC DOBLE

Mc Doble de Quilpué lanzará en los próximos días su tercera producción como solista titulada “No hemos crecido nada”. Se trata de un LP de 12 temas, producido por el beatmaker de Concepción, Iluzione y participa – una vez más – Dj Keizen. El disco fue grabado y masterizado en el sello Livity Music de Mc Dues y también habrá una colaboración con el integrante del grupo Realmente de Villa Alemana, Kota Fernández.

Este álbum, a diferencia de sus anteriores producciones “En busca del objetivo” (LP 2008) y “Voy de Nuevo” (Maxi 2010), nació de un trabajo un poco más profundo, en el sentido de pensar en un concepto y plasmarlo en un disco. Las temáticas fueron previamente seleccionadas y luego, a medida que Iluzione creaba beats, Mc Doble buscó aquellas pistas que más pudieran identificarse a los contenidos ya seleccionados.

Todas las canciones de este disco corresponden a reflexiones sobre el movimiento hip-hop y nuestra sociedad, llegando a la conclusión de que – al parecer – no hemos crecido o evolucionado tanto en los últimos años. Cada letra está escrita desde una mirada crítica y el objetivo es que los raperos abran los ojos y hagan algo por mantener viva la Cultura Hip-Hop y sus valores.

No hemos crecido nada” estará disponible vía descarga gratuita en http://www.imperioh2.cl en los próximos días de marzo, sin embargo, a continuación pueden escuchar el primer single promocional de este disco titulado “El Esquema”.

Comentarios
En marzo 2013, llega
DEL SHAPE - Siempre

imperioh2@gmail.com