Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasVTR SPRAY 2013: Pinta tu graffiti y participa por 500 mil pesos

VTR SPRAY 2013: Pinta tu graffiti y participa por 500 mil pesos

VTR SPRAY 2013

Una idea innovadora e inclusiva que contribuye al enriquecimiento artístico de Valparaíso y que da paso a la segunda iniciativa nacida a raíz de este concurso el «Boulevard del Graffiti», donde más propietarios de los distintos locales de la Avenida Pedro Montt se sumaron a pintar sus cortinas con las propuestas de los artistas grafiteros.

VTR Spray 2011 surgió a raíz de la necesidad de dar una solución al problema del rayado constante de la cortina  de cierre  de la fachada de la nueva sucursal  de la empresa VTR, ubicada en avenida Pedro Montt de Valparaíso.

El principal aporte de este concurso para la ciudad de Valparaíso ha sido descubrir un nicho que está en total crecimiento en el puerto, y cuenta con reconocimiento internacional, rescatándolo y reconociendo su arte. Junto con ello el apoyo de la empresa privada en asociación con la pública, es posible potenciar positivamente estas expresiones de arte urbano contemporáneo y a través de diversas acciones rescatar sectores emblemáticos de Valparaíso, dándoles vida y color.

VTR es una empresa  que se preocupa por el desarrollo de su comunidad, de sus colaboradores y del medioambiente.  El aporte de VTR a Valparaíso, se manifiesta no sólo con esta iniciativa del VTR SPRAY y todas las acciones derivadas de éste como la próxima inauguración del «Boulevard del Graffiti»,  a principios de abril, donde más propietarios de los distintos locales de la Avenida Pedro Montt se sumarán a pintar sus cortinas con estos graffiti, y no sólo eso, sino que se encargarán de patrocinar  a los grafiteros a cargo de este proyecto.

COMO CONCURSAR

  1. Ingresa a la página oficial de VTR SPRAY en el link: vtrspray.cl
  2. Leer las instrucciones en el menú «Info» de la misma página de VTR.
  3. Inscribirte en el menú «Inscripción»
  4. Subir, enviar o entregar tu trabajo
  5. ¡ya estás concursando!

Recuerda que el último plazo de entrega es el 31 de enero, y el/los ganador(es) pondrán obtener la suma de $500.000.-

El evento final se realizará el día 08 de febrero, a las 09:00 horas, donde durante todo el día se podrá ver a los diferentes pintores plasmando su trabajo. Además, habrá música en vivo, con excelente bandas de rap nacional.

¡No te quedes fuera de este evento!

VIDEO PROMOCIONAL

MAS INFORMACIÓN EN

Clic para ir a Sitio Oficial VTRSPRAY.CL

MENTE IN VERSO - Ciu
ADICKTA SINFONIA - I

imperioh2@gmail.com