Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa oscuridad del rap de JOHNY ALEN

La oscuridad del rap de JOHNY ALEN

JOHNY ALEN,

Johny Alen, agrupación compuesta por Dred, Osman y Dj Monosaurio, vuelve este 2013 con una tremenda producción musical titulada, «Sangre o Sal», de 11 cortes para consumidores del Rap oscuro, introspectivo, y sobre todo, estricto. Tenemos buenas razones para apostar a que este disco estará en tu lista de reproducción por sus ritmos certeros y letras que a medida que pasa el tiempo cobran vida propia con actitud.

Johny Alen no es una agrupación muy novata que digamos, al contrario, cada uno de ellos tienen sus experiencias en la escena que los respaldan. Dred comenzó por el 2001 en la escena de SateZoo (Ciudad Satelite) en solitario y luego en Xtrema Nebuloza junto a 2To. En paralelo desde el 2006 comienza a trabajar con AnimalSapienz, agrupación a la que pertenecía Osman desde el mismo año.

A mediados del año 2010, iniciando el proyecto Johny Alen, los dos MCs concretaron un viaje a Sâo Paulo donde estuvieron 4 meses compartiendo y participando en el underground local.

Dred, Osman y Dj Monosaurio nos presentan «Sangre o Sal«, trabajo producido en el sello de RAP independiente “Miercoles de Escuela” (www.mdemusica.cl), con colaboraciones de Jenrri Cancura (aka Matiah Chinaski), DJ KZN, Esencia B & Souliniel, Modesto.

LISTA DE TRACKS

1    Johny Intro
2    Desde Siempre (con DjKZN)
3    Croquis (con Esencia B)
4    Interclub
5    Crisis
6    Hombre Elefante (con Jenrri Cancura)
7    Nada que inventar (beat Soulionel)
8    En serie
9    Kilos + Horas
10    Suerte (beat Modesto)
11    Alen Outro

SINGLE PROMOCIONAL

DESCARGA DEL DISCO


JOHNY ALEN: «Sangre o Sal». (2013)

CONTACTO

Facebook.com/mdemusicacl
Twitter: @mdemusica.cl
contacto@mdemusica.cl

SOULNATIVO - Teaser
RAWCORP vuelve sin f

imperioh2@gmail.com