Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa “Mosca” de MendigoSolano ya esta volando.

La “Mosca” de MendigoSolano ya esta volando.

Mendigo

MendigoSolano, Empezó haciendo rap en el 98, cuando estaba en 6to. tenía su clika con amigos del colegio, mezclado con los del barrio, su grupo era THS.

En el año 2000 formo su primer proyecto, «2magos» junto con el Nelson Homer (ex integrante de la Legua York), hicieron un cassette y después la misma vida los alejó. Luego, en el 2003 con gente del barrio de Macul (los mismos con los que tenía la THS) empezó a hacer rap con mayor continuidad.

Nació Evolattack THS, grupo compuesto por todos los integrantes de la familia. Después de unos años se formó la Family de MCs, grupo compuesto por un gran número de MCS de todo Santiago, proyecto del cual también formo parte.

El año 2011, después de 4 años,  lanzo «El bombo y la caja no mienten» que es, básicamente, la lectura literal del título, sobre un bombo y caja no se debe mentir, el rap merece un respeto incomparable con ningún otro, es un compromiso con uno mismo, sobre su tempo no puedes mentir, se nota si lo haces.Mendigo

Mosca”…Como MC’s siempre se rescatan rimas y líricas desde todos los lugares, incluso desde la mierda. Este pequeño disco se llama así por eso.
Todos tenemos historias de vidas diferentes, complicadas para algunos y más cómodas para otros, pero al final de cuentas siempre desde las crisis nacen las oportunidades, sólo basta saber canalizar bien lo que sentimos, lo que pensamos y finalmente, lo que hacemos, que en el caso de MendigoSolano, es este disco.

El disco se grabó en su totalidad en «Pájaro«, un estudio creativo donde se desarrollan varias alas de la comunicación. Mosca cuenta con la colaboración en beats de «Dr. Bene» y de un gran beatmaker que luego de su disco anterior conoció, «ElDugueBeats«, además hay un track con Dj. Sta y otro con Liricistas y Broan.

Su nombre es Diego, 27 años y es de esa escuela estricta que valora lo que hace olvidar el tiempo…

DESCARGA «MOSCA» HACIENDO CLIC EN LA CARATULA

Descarga MOSCA

CONTACTO

Fiesta Pólvora Negr
EYRAH - Con los Audi

imperioh2@gmail.com