Jueves, 18 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMENTE SABIA CRU ya tiene fecha de lanzamiento de «Jardín del Sótano»

MENTE SABIA CRU ya tiene fecha de lanzamiento de «Jardín del Sótano»

Mente Sabia Cru | Jardín del Sotano

Hace unas semanas atrás les anunciamos que a fines de este año se venían muchas nuevas producciones de consagrados artistas del rap chileno, entre ellos Sinsimil MCs, Sello Personal, Adickta Sinfonía, Mente Sabia, entre otros.

Estos últimos, Mente Sabia Cru, nos adelantaron hace unos meses atrás (junio 2012), en una entrevista exclusiva, sobre su nuevo trabajo que estaban preparando pero que a esa fecha no tenían aún el nombre final. Ahora, les informamos que el LP ya tiene nombre, fecha y promo, y se llama «Jardín del Sótano«.

La MS, que está conformada por MC Unabez, Pancho Proz, Matiah Chinaski, Dr. Bene, Terry El Terrible & Dj Perez, vuelve con todo en un disco muy anhelado por sus seguidores y que según nos cuentan los mismo integrantes,será un trabajo con muchas sorpresas, donde queda claro la evolución musical de la MS, mucho rap, lo cual los tiene muy satisfechos.

Este tercer disco, sabiendo que antes tenían como grupo los trabajos «No me olvides tan pronto» (2008) y «Bitacore«(2009), tendrá 15 tracks de rap de alto calibre.

«Jardín del Sótano» tiene fecha de lanzamiento los días 22 y 23 de diciembre, y entre las colaboraciones estarán El Libre (de Región Vida Libre) & JameZ Manuel Rodríguez (de Zonora Point), entre muchas otras sorpresas.

El disco estará a la venta, tanto para Santiago como regiones en forma simultanea, donde las copias físicas serán vendidas personalmente por la banda a un valor de $4.000.-, y a través de las tiendas especializadas a $4.500. Entre estas tiendas están Fatdemed y Kultura Hip-Hop de Santiago, ER GRAFFStore de Talca e Imperio Hip-Hop en Concepción (con DonBillano), que además enviará discos a regiones no mencionadas anteriormente.

Además, el disco podrá obtenerse en formato digital de alta calidad + extras, a un valor de $3.000.- a través de Tienda ImperioH2.cl, quien además se encargará de enviar el disco a regiones, al igual que la tienda virtual de SubComplot.cl.

Por ahora, les dejamos el Video Promocional del disco, el single adelanto titulado «División» y la entrevista dónde nos hablan sobre los pormenores del disco.

VIDEO PROMOCIONAL «JARDÍN DEL SÓTANO»

ADELANTO DE «JARDÍN DEL SÓTANO»

ENTREVISTA MENTE SABIA CRU | JUNIO 2012

Pincha la imagen para ver más grande

 

MAS INFORMACIÓN

https://www.facebook.com/MenteSabiaCru

EXPLOSIVE FESTIVAL v
Fiesta Pólvora Negr

imperioh2@gmail.com