Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias«La era del Pánico» de SINSIMIL MCS verá la luz el 18/Noviembre

«La era del Pánico» de SINSIMIL MCS verá la luz el 18/Noviembre

Sinsimil MCs

Hace ya varios meses venimos hablándoles de este disco, su quinta producción musical, que sin duda marca una evolución constante del grupo, formado por Kingzein, TaloBeez & DJ Multifuncional.

«La era del pánico» entablará temas actuales como la manipulación de la información por parte de los medios, la mala gestión de los últimos gobiernos en Chile, y sobre todo, la realidad del típico chileno que lucha día a día por sobrevivir en un sistema corrupto, marcado por la represión y el abuso de las grandes empresas, sin dejar de lado el contenido explícitamente rapero.

El disco, que tenía como fecha de lanzamiento inicial el día de hoy, demorará 48 horas más en salir, y para los interesados y amantes del buen rap, podrán tener sus copias físicas este domingo 18 de Noviembre, donde la banda estará vendiendo los discos originales en la salida del Metro Salvador (Línea 1) y en Metro Plaza de Maipú (Línea 5) desde las 14:00 a 17:00 horas. «La era del pánico» tiene un valor de $3.500.-

Los interesados de regiones, pueden reservar el disco al correo piezasucia.contacto@gmail.com. Las copias originales del disco son limitadas.

Este último trabajo de Sinsimil MCs tendrá excelente colaboraciones. En el mic podremos escuchar a Zita Zoe (de Dead Jonkie), MC Unabez & Dr. Bene (de Mente Sabia Cru), Nokman, Liricistas & Dous MC (de La Akademia), Eptos Uno (de Never Die de México), entre otros.

En los beats, colaboran Frainstrumentos, Badesmanes, Gronex (de Concepción) y por supuesto, TaloBeez.

A continuación les dejaremos la lista de tracks, detallada en contenido por cada single; un nuevo single promocional homónimo del disco; y la entrevista realizada hace unos meses a Sinsimil MCs.

  1. «Introducción al pánico».
    Una introducción cruda y oscura al contenido del disco. Insano y Talobeez en los micrófonos escupiendo skillz junto a Multifuncional maltratando las Technics.
  2. «Clásicos».
    El primer single del disco. Vivencias de la niñez y adolescencia que a más de alguno harán recordar años pasados.
  3. «No».
    Una declaración de principios. El trío de Maipú nos deja en claro aquellas cosas en las que no tranzarán nunca.
  4. «Rebelión».
    La historia de sacrificio de cualquier estudiando chileno que lucha día a día para surgir entre el lucro y el negociado de las universidades. El hombre a cargo de los ritmos es Badesmanes, ganador del Beatminds.
  5. «A lo nuestro».
    El segundo single de «La era del pánico». Una demostración de habilidad en el micro por cuenta de Insano A.K.A. Kingzein.
  6. «Le duela a quien le duela»
    Rap crudo sin pelos en la lengua, skills sin descuidar el mensaje.
  7. «Muerde el polvo» (con Eptos Uno)
    Colaboración internacional con Eptos Uno, el mejor Mc del underground mexicano del crew «Never Die».
  8. «Black Zombie Beat»
    Interludio para tomar un breve descanso y disfrutar la segunda parte del álbum.
  9. «El sentido real» (con Nokman)
    Un track suave, para sentarse a escucharlo. Un mensaje de optimismo escrito un día soleado. Colabora el MC Nokman en los coros y Gronex en el beat.
  10. «Pacto»
    Un tema dedicado al público que deja los pulmones en las tocatas. El ritmo es de Frainstrumentos, satisfacción garantizada.
  11. «Maldita».
    Un poema de amor a una mujer rubia que pasa de mano en mano, de boca en boca.
  12. «Rap de enfermos» (con Dous y Liricistas).
    El mejor sonido de Maipú reunido en un track. Dous Mc y Liricistas de «La Akademia» forman esta bomba de racimo. DJ Sta y DJ Multifuncional enciende la mecha desde sus tornamesas.
  13. «No estamos jugando» (con MC Unabez, Zitazoe y Benévolo).
    Los cinco Mcs en el micrófono demarcan el territorio a base de rimas de competición.
  14. «Skit panic TV»
    El último skit del disco, preparando el cierre final.
  15. «La era del pánico».
    El tema que encierra y explica el concepto de «La era del pánico». La confirmación de la época manipulada que estamos viviendo.

TERCER SINGLE PROMOCIONAL

ENTREVISTA HECHA EN CONCEPCIÓN

MAS INFORMACIÓN

https://www.facebook.com/sinsimilmcs

VIDEO INFO: Esto fue
AGUA NEGRA llega con

imperioh2@gmail.com