Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasVuelve la mejor batalla de improvisación uno contra a uno

Vuelve la mejor batalla de improvisación uno contra a uno

Red Bull Batalla de los Gallos 2012

¡Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a Chile! Luego de un receso desde 2008, la mejor competencia de improvisación busca a los mejores Maestros de Ceremonia -o MC´s- que puedan demostrar su talento con las rimas improvisadas en batallas uno a uno, el sábado 20 de octubre a las 18 horas, en Club Chocolate.

Los participantes chilenos  que demostrarán sus habilidades en la cancha fueron elegidos por un jurado especial que revisaron los más de 300 videos de un minuto con sus mejores improvisaciones que fueron subidos a la plataforma de postulación online en el sitio  http://www.redbullbatalladelosgallos.com/ .

Además, el público a través de Facebook pudo elegir a un favorito, quién se lucirá el sábado 20.  Así, los gallos que saltarán a la cancha son los siguientes:

1.    Ricto, Santiago
2.    Radamanthys, Santiago
3.    Rapianteski, Santiago
4.    Nickolazcko Farra, Santiago
5.    MC Enfaziz, Santiago
6.    Cristofebril, Santiago
7.    MC Formo, Concepción
8.    Soldiar, Quilpué
9.    Racek, Santiago
10.    Midas X, Santiago
11.    Samo, Quilpué
12.    Capo Zana, Santiago
13.    Play Man, Talcahuano
14.    Ruiseñor2, Santiago
15.    Kaiser, Santiago
16.    Emci Baten (Elegido en Facebook), Colina

El evento será animado por el MC chileno Crea Beat Box, el “beat box humano” quien tendrá la misión de mantener la atención del público en esta reñida batalla. El jurado compuesto por Omega (MC, Beatmaker y Productor); Insano (MC, Campeón de  Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2006); Basek (MC, Campeón de  Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2008); FourD (MC, DJ, Productor y Animador del programa Rap Planet TV) y DJ Seltzer (DJ). Ellos tendrán la misión de escoger al ganador que tendrá como premio grabar para el disco Red Bull Batalla de los Gallos en el Red Bull Studio de España.

Invitación al público

Como se mencionó, la gran final se hará este sábado 20 de octubre, a las 18:00 horas en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista – Santiago), y la entrada es liberada, y sólo las primeras mil personas podrán ingresar al recinto. Confirma tu asistencia en https://www.facebook.com/events/355061521242630/

Los músicos también pueden participar

En 2012, Red Bull Batalla de los Gallos también abre las puertas a todos los productores de música urbana. El ganador aparecerá con su creación musical en el disco  Red Bull Batalla de los Gallos que se grabará en el Red Bull Studio de España.

Los productores musicales todavía pueden subir todas las pistas de un minuto que deseen en  http://www.redbullbatalladelosgallos.com/ y los resultados de esta parte del concurso se conocerán el jueves 18 de octubre.

Red Bull Batalla de los Gallos: Muchos hablan, pocos riman. Sólo los mejores improvisan.

"Equinoccio", el gra
ZEBATACK con MAKA ME

imperioh2@gmail.com