Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasONE SHOT Festival, reúne a lo mejor del rap underground

ONE SHOT Festival, reúne a lo mejor del rap underground

Festival Rap Chileno ONE SHOT

Hace unas horas atrás, nosotros como ImperioH2.cl fuimos testigos presenciales de como más de 3.500 personas vibraron en una jornada donde el rap chileno fue el mayor protagonista y el apoyo del publico presente hizo estallar el Teatro Caupolicán. Eso fue Session Maestra.

Lamentablemente miles de raperos quedaron fuera de esta cita, pero la gente de One Shot Producciones vuelve a reunir varios artistas que se presentaron ayer y a nuevos mcs que merecen estar en un buen escenario. En esta una nueva jornada 15 experimentados artistas y grupos de rap chileno, acompañados de connotados DJs marcarán la diferencia en One Shot Festival.

El festival ONE SHOT se realizará el día viernes 07/SEPT en el Teatro Cariola (ubicado en San Diego 244, Stgo Centro), que desde las 15.00 horas dará vida a los shows de ADICKTA SINFONÍA, LIRICISTAS, DOUS & EL BICERS, MICHU MC, RAPSOFONISTA, PORTAVOZ, MAMBORAP, CHILENOS MC’S, SINSIMIL MC’S, NUEVEDOZ, ZONYKO, NOMASTERRIKOLAZ, DEAD JONKIE,  JONAS SANCHE y LEY20MIL.

Además, DJ STA & DOMEK, y la animación del multifacetico CREABEATBOX.

Las entradas están a la venta en la tienda Kultura Hip-Hop (3er Piso del Eurocentro), la preventa vale $3.500 y ticket general $4.000.-

En unas horas más, lanzarán el video promocional, que al igual que el evento marcará la diferencia en producciones, y sólo podemos adelantar que estará producido por ZKT1.

MAS INFO DEL EVENTO: https://www.facebook.com/events/485786448117783/

Pinchar aquí para ver más grande

Por 1era vez en Conc
EZE G - Siempre he e

imperioh2@gmail.com