Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLa memoria victoria de un rapero del sur de Chile

La memoria victoria de un rapero del sur de Chile

MC Solrack

Carlos un perro más de la calle. Vagabundeaba perdido por las penumbras en busca de un poco de comida, de un poco de abrigo, De un poco de cariño. Una noche entre callejones de una fría ciudad sintió en sus oídos la ternura de un suave silbido que hacia ecos entre la lluvia y el viento, fue así como por fin término la soledad y el hambre para Carlos.

Un hombre de no muy buen aspecto, estigmatizado por toda una sociedad pero de gran corazón, le abre las puertas de su alma y de la esperanza. Le enseña a ladrar fuerte ante el peligro y a no moverle la cola a cualquiera que lo quisiera acariciar.

Es de esta forma como Carlos Cárcamo encuentra en el hip hop el consuelo ante tanta miseria en el ser humano, ante tanto rencor entre los hombres, Ante tanto odio entre animales que se autodenominan inteligentes.

Carlos nace un once de diciembre de mil novecientos ochenta y seis, en una pequeña isla llamada Calbuco, desde pequeño tiene que alejarse de su tierra natal por el trabajo de su padre, esto le da la oportunidad de conocer Chile desde el norte hasta el extremo sur, viendo y viviendo diferentes realidades las cuales fueron de a poco formando un criterio contestatario ante tanta desigualdad, discriminación y clasismo, tras el paso de los años necesita la manera de poder expresar sus angustias, sus penas y su  disconformidad ante el sistem. Es en este momento cuando Sonsy (Carlos Rosales) de Avepa Street y SBA Alarcón de Punta Arenas le muestran y le enseñan el hermoso pero sacrificado camino del movimiento Hip Hop.

Desde ese momento la música es la herramienta y la mejor terapia para liberar el alma y la mente.

Hoy con el motivo de agradecer el abrazo acogedor del hip hop se ha dado un pequeño tiempo en un mundo desenfrenado para detenerse y crear ocho tracks relatando historias de diferentes personas que han marcado su vida, lo que ha llamado «Servicio Técnico», con la intención de arreglar un poco los corazones, las almas y las conciencias de quienes abusan del poder, de quienes abusan de su fuerza, de quienes creen que con dinero todo pueden  tener.

Desde Calbuco, Carlos se transforma en MC Solrack y expresa sus vivencias en «Servicio Técnico«, su primer trabajo.

LISTA DE TRACKS

1.- Intro
2.- Rap hasta mi RIP
3.- Donde esta tu dios (ft nashone)
4.- Memoria
5.- No todos pueden ganar
6.- Nada mas
7.- Abre los ojos
8.- Mi hogar (ft Valeryrap)

DESCARGA

Descargalo AHORA!
MC SOLRACK: «Servicio Técnico» (2012)

SESSION MAESTRA prod
FEAT MONDHAJA - ¿Qu

imperioh2@gmail.com