Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSESSION MAESTRA produce espectacular concierto de rap chileno

SESSION MAESTRA produce espectacular concierto de rap chileno

Session Maestra, el Concierto

No nos cansamos de decir que el rap chileno está en un nivel máximo, nunca antes visto, donde vemos más profesionalismo y sobre todo, más espacios para que los mismos exponentes nacionales puedan mostrar sus trabajos.

Bajo esta, se han generado muchos festivales y conciertos de música nacional, cada vez en mejores lugares, y muchos de ellos en la ciudad de Santiago. Así, les hablamos hace unos días sobre el próximo «El Sur es Hardcore«, y ahora de «Session Maestra«, quienes dan vida al concierto «Aún nos queda patria» que reúne a talentos connotados, emergentes y de regiones en un sólo día en el mismísimo Teatro Caupolicán, donde se han presentado grandes talentos extranjeros, pero ahora, sólo rap chileno.

Los grupos a presentarse son CHR, Bascur, Arte Elegante, Jonas Sanche, ChysteMC, Elixir De Beat, Grafy (de Mandingas, de la ciudad de La Serena), Liricistas, Enlace 041 (de Concepción), Adickta Sinfonía, Estrellas del Porno, Jotaose Lagos (de Temuco), Ley 20mil, Juez H.D.M., Mancha Terrorista, La Dosis de Ju, La 580, Loco Pelon, La Snaki Crew, Clonación, Masquad (de Quilpué), Ecstra, Efecto Erre, Gran Nota, Desero, Teiperscrew, Delamargamiel, Singular, Origenbeats & Sinrebotepro.

El evento viene acompañado de un video clip promocional de larga duración donde rapean casi todos los grupos, llamado «Aún nos queda patria«.

El evento es para todo público.

Obviamente, el evento tiene un precio para ver a estos grandes grupos, pero la producción aminoró al más bajo sabiendo los costos del recinto, buena amplificación, papelería, buen escenario y luces, y obviamente el pago correspondiente a cada grupo o artista.

Las entradas valen $4.000 (galería) y $6.000.- (cancha).,

A la fecha, ya se han vendido casi todas las entradas preventa, pero aún quedan disponibles en Tienda Rudeboys del Eurocentro en Santiago (Últimos 300 tickets) y a través del sistema FeriaTicket e Hites.

ÚLTIMAS ENTRADAS 300 SIN RECARGO, DISPONIBLES EN TIENDA RUDEBOYS

Más info del evento en https://www.facebook.com/events/420448717999361/

VIDEO PROMOCIONAL

Mélico - Equinocci
La memoria victoria

imperioh2@gmail.com