Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasVAFE JHOUS vuelve con nuevo disco este 2012

VAFE JHOUS vuelve con nuevo disco este 2012

Vafe Jhous

La escena rapera femenina cada día da más que hablar, con grandes exponentes como Flowyn, Michu MC, Poetiza, LatinaSativaMC, Bufok Mostra, Zita Zoe, Supert3sla, Rufia, Sakura, entre muchas otras, quienes representan en sus respectivas regiones y sectores.

Así mismo, Vafe Jhous lo hizo por mucho tiempo, y fue una de las MCs más activas del momento, liberando 3 trabajos de excelente nivel hasta el 2008 y colaborando con un sinfín de grupos de Santiago y el Sur de Chile. Los siguientes años, se dedicó a su vida familiar en su ciudad, Valdivia, lo que la mantuvo alejada de la escena rapera chilena hasta principios de este año.

Este 2012, después de haber escrito muchas letras y haber acumulado un montón de ideas, se fue directo donde sus amigos y colegas de MDE Estudio en Santiago, y ya está en pleno proceso de grabación del nuevo LP, que aún no tiene nombre, pero si mucho rap. Por lo visto, el LP tendrá producciones de su hermano de sangre, Ruben Lopez, y la familia de MDE integrada por Alicantoh, DJ Keizen, Alexin de Ditirambo, Bencho y Mutantestyle, entre otros.

Les dejamos este video promocional y una sesión con Bencho de Mutantestyle, donde puede ver en vivo y en directo el proceso de grabación.

A continuación, les dejamos los 2 videos, para que los vean.

PROMOCIONAL del NUEVO LP 2012

SESION DE GRABACIÓN JUNTO A BENCHO

EZE-G lanza oficialm
"El Tintero" de HORD

imperioh2@gmail.com