Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasFunky Flú y Juan El Culpable presentan sus trabajos promocionales

Funky Flú y Juan El Culpable presentan sus trabajos promocionales

Funky Flu Juan El Culpable

Funky Flú, MC y miembro del destacado grupo “Salvaje Decibel”, cuenta como es el nuevo material que se denomina Split (Dividido), una producción compartida junto a su amigo Juan El Culpable, que consiste en dos proyectos totalmente distintos en un mismo formato.

En esta conversación, Funky Flú nos relata que el Split promocional es un trabajo muy poco pretencioso y que el inicio del disco llevará por nombre “Preludio a la Palabra”, seguido por el turno de Juan El Culpable del grupo “Alterando La Forma” con el título de “Hustlin up”.  Ambas creaciones, tanto las de Flú como Juan, incluirán cuatro canciones para dar termino a un tema en conjunto, creando una bomba de 9 composiciones en total.

En la temática del Preludio, dice que podrán escuchar historias sobre la prostitución en su lado humano, el motivo de la delincuencia y su rol como MC. Además, en el cuarto track que lleva por título “Industria”, hecho con Matiah más Dj Pérez del grupo Mente Sabia y Portavoz de S.D, critican el lado sucio del Rap comentando que:

«a través de Salvaje Decibel me ha tocado ver y vivir el lado feo de todo esto, el lado feo de los MCs, de los productores, el lado feo de los que quieren abusar de tu trabajo…el tema habla de todo lo malo que se genera a través del Hip Hop”

destacó Flú.

Finalmente, el artista nos invita a oír algunas sorpresas en los beats, a compartir su óptica de cómo interpreta las cosas y a que formen su propia opinión. También, espera que sea del agrado de todos y envía el mensaje de que pronto comenzará a elaborar lo nuevo de Salvaje Decibel, donde paralelamente dará énfasis en terminar su propuesta que llevará por nombre “Palabra”, su próximo disco como solista…estén atentos.

Descarga oficial desde el 09 de Julio a las 22:00 horas desde ImperioH2.cl

Si quieres saber más visita: Polvoranegra.cl

MANTOI y MATIAH CHIN
Entrevista a HORDATO

imperioh2@gmail.com