Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEZE-G prepara su regreso con todo este 2012

EZE-G prepara su regreso con todo este 2012

Eze-G

Este próximo mes, el rapero de Concepción EZE G, nos hará llegar un EP DE 7 temas el que trae consigo además, 2 videos clip hechos por la excelente productora «Prima Prod», quien realizó el clip «Concepción» hace unos años atrás al mismo emcí.

El futuro trabajo llevará por titulo «34«, y está producido por Negro la Sombra (de Enlace 041), Gama, Tavoneik y el mismo Eze G. En algunos de estos track se hace acompañar de sus colegas y amigos de siempre, quienes son Seo2, 4dostres, Javiera y DJ Zerack. La grabación del disco, videos clip y post producción fue realizada en Temuco por Prima Prod.

Eze G, desde principios de la década pasada estuvo a la cabeza de la disuelta agrupación Tono Abstracto, entre otros proyectos. En el 2008 nos dejó el disco “Vagamundo del papel y los beat” del cual destaca el tema junto a Enlace 041, “Bienvenido a lo Real”.

Según nos cuenta el mismo MC: «el EP está hecho para satisfacer su incombustible gana de escribir y producir, el cual fue interrumpido por circunstancias personales hace un tiempo«.

Bajo estas palabras,  no queda más que esperar el nuevo trabajo de este rapero de 34 años, y mientras tanto los dejamos con sus promocionales del 2008, «Marchas sobre el Beat» y «Bienvenido a lo Real«.

Estaremos atentos a las nuevas noticias de Eze-G y la producción completa de parte de Prima Prod (www.primaprod.cl)

«Bienvenido a lo Real» (con Enlace 041)

«Marchas en el beat»

Festival "El Sur Sue
MC KYES, del graffit

imperioh2@gmail.com