Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMabrodah e Yntro adelantan parte de su nuevo trabajo

Mabrodah e Yntro adelantan parte de su nuevo trabajo

Otrotuh Promocional Memoria&Conciencia 2012

Otrotuh Promocional Memoria&Conciencia 2012

Como ya sabemos, Chile es un manjar geográfico en el mundo, donde encontramos playa y cordillera, calor y frio, desiertos y bosques nativos por montón, glaciares y salares, entre muchas otras caracteristicas.

Lamentablemente, no todos cuidamos nuestro entorno natural y sobre todo, no apreciamos nuestra flora y fauna. Es así como dos experimentados liricistas, Yntro y Mabrodah nos demuestran lo contrario.

Yntro, hace algunos años, partió de Santiago rumbo a Puerto Aysen donde trabaja haciendo clases en una escuela básica, inserta en el frio, tranquilidad y en la naturaleza común del sur de Chile. Asímismo, Mabrodah hace mucho tiempo trabaja en ecoturismo y andinismo, teniendo un contacto directo con la naturaleza.

Cada uno, con su acercamiento con el Chile que pocos ven, con su experiencia musical y con su similitud en pensamientos, han decidido dar vida a «Otrotuh«, un nuevo proyecto en conjunto donde hablarán sobre un Chile que nadie habla y que sin duda, es necesario oirlo.

Ambos pertenecientes al colectivo MDE, lugar donde se conocieron y empezaron a aunar ideas en pos de un trabajo que refleja la identificación con nuestras raíces y por sobre todo, la lucha por defenderlas y sentirlas.

En esta ocasión nos dejan un adelanto de lo que será su trabajo titulado «Memoria&Conciencia» y según nos adelantan contará con producciones de Dj Keyzen & CuatroBeats. El disco estará disponible gratuitamente en los próximos días.

Ahora quedan invitados a disfrutar del adelanto e informarse del proyecto viendo el siguiente video.

MC KYES, del graffit
LA ZONA MANDA da vid

imperioh2@gmail.com