Lunes, 30 de Julio de 2018
InicioNoticiasNoticias | NacionalesEl rap chileno se toma San Bernado con las “Influencias Urbanas”

El rap chileno se toma San Bernado con las “Influencias Urbanas”

Influencias Urbanas

Hace unos años atrás, fuimos partícipe y protagonistas de un tremendo ciclo de rap nacional que se realizó en el barrio Bellavista, donde consagrados artistas underground de Chile se presentaron con grandes shows y sobre todo, luego de sus presentaciones, con una gran fiesta, donde la buena onda y la hermandad del Hip-Hop Santiaguino vibró y gozó con cada sesión que se realizó.

Varios años después, algunos de los gestores de éste ciclo vuelven a la carga, y este viernes 15/JUN, desde las 23.00 horas, se cambian de Santiago Centro directo a San Bernardo, para presentar en vivo a LEY 20MIL (de Puente Alto), promocionando su excelente disco “Naturaleza Muerta“, BENCHO de MUTANTESTYLE (de Puerto Montt), lanzando su último trabajo “Tiempo Muerto“, de gran demanda en nuestra portal, y la banda EFECTO ERRE (de San Bernardo).

La animación estará a cargo de CRONELNEGRO y en las tornas, la talentosa DJ ATENEA, conocida por su trabajo en “El Sur es Hardcore“.

La cita será en “Roots Club“, ubicado en Avenida America 670, en San Bernardo, y tiene un valor de $2.000.– (Entrada General). Además, las mujeres entran GRATIS hasta las 01 de la mañana.

No se lo pueden perder, una verdadera jornada de rap, que sin duda, seguirá haciendo historia y dejando la vara alta, como siempre lo ha hecho el ciclo de “Influencias Urbanas“.

Comentarios
Epitafio - A tu Lado
Sitios web españole

imperioh2@gmail.com