Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl rap chileno se toma San Bernado con las «Influencias Urbanas»

El rap chileno se toma San Bernado con las «Influencias Urbanas»

Influencias Urbanas

Hace unos años atrás, fuimos partícipe y protagonistas de un tremendo ciclo de rap nacional que se realizó en el barrio Bellavista, donde consagrados artistas underground de Chile se presentaron con grandes shows y sobre todo, luego de sus presentaciones, con una gran fiesta, donde la buena onda y la hermandad del Hip-Hop Santiaguino vibró y gozó con cada sesión que se realizó.

Varios años después, algunos de los gestores de éste ciclo vuelven a la carga, y este viernes 15/JUN, desde las 23.00 horas, se cambian de Santiago Centro directo a San Bernardo, para presentar en vivo a LEY 20MIL (de Puente Alto), promocionando su excelente disco «Naturaleza Muerta«, BENCHO de MUTANTESTYLE (de Puerto Montt), lanzando su último trabajo «Tiempo Muerto«, de gran demanda en nuestra portal, y la banda EFECTO ERRE (de San Bernardo).

La animación estará a cargo de CRONELNEGRO y en las tornas, la talentosa DJ ATENEA, conocida por su trabajo en «El Sur es Hardcore«.

La cita será en «Roots Club«, ubicado en Avenida America 670, en San Bernardo, y tiene un valor de $2.000.– (Entrada General). Además, las mujeres entran GRATIS hasta las 01 de la mañana.

No se lo pueden perder, una verdadera jornada de rap, que sin duda, seguirá haciendo historia y dejando la vara alta, como siempre lo ha hecho el ciclo de «Influencias Urbanas«.

Epitafio - A tu Lado
Sitios web españole

imperioh2@gmail.com