Martes, 23 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSoldao’ Sean presenta «La Evolución es Revolución»

Soldao’ Sean presenta «La Evolución es Revolución»

Soldao Sean 2012

Para nadie es desconocido el nombre de Soldao’ Sean dentro del abanico de artistas nacionales de dilatada trayectoria y es que cuando pensamos en los embajadores que tiene el Hip-Hop chileno en el extranjero, Los Brujoz es uno de los primeros grupos que se vienen a la mente.

Con más de una decena de años y varios discos, entre ellos «Hechizos I«, «II«, «III» y próximamente el volumen «IV«, el dúo se ha convertido en una pieza importante del panorama nacional en el extranjero, esta vez, Sean nos deja un EP que varía entre lo lúdico y lo profundo, con instrumentales de estilo noventero que agradarán sin duda a los oyentes que siguen el hip-hop más clásico.

Pero nadie puede describir mejor un trabajo que el mismo creador de éste. A continuación la propias palabras de Sean acerca de su proyecto:

«‘La Evolución es Revolución’ quiere decir que para que exista una evolución, el hombre se ve obligado a revelarse frente a cualquier amenaza u obstáculo que se le presente para así dominar su medio entorno y usar su inteligencia y fuerza física para permanecer, el «rey de la selva». Por lo tanto tiene que haber una revolución en un dado momento para que la selección natural y la vida conduzca su curso natural. En el caso de nosotros ; la especie humana, uno se tiende a preguntar… que pasaría si aprendiéramos que no somos los únicos en el universo y que quizás somos un experimento de una civilización extraterrestre? Como nos rebelaríamos ? Podríamos? o seria el fin de nuestra evolución

A continuación puedes escuchar el promocional, directamente desde el SoundCloud de ImperioH2

En el siguiente link podrás encontrar mas información para obtener el trabajo de: Soldao’ SeanLa Evolución es Revolución (2012)

 

Willdafriqq - La Cam
Epitafio - A tu Lado

imperioh2@gmail.com