Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasOSSHO de DESNATURALEZ regresa con «Jitanjafora»

OSSHO de DESNATURALEZ regresa con «Jitanjafora»

Ossho de Desnaturulez

Hace unos meses atrás, toda la escena se fascinó con un video promocional de una banda de rap un poco desconocida, pero que se ganó el respeto de los raperos undergrounds de Chile. Hablamos de Desnaturalez, quien con el single «No te pasis la pelicula«, de una tremenda producción audiovisual, dejó en claro el tremendo futuro que le prepara a esta crew.

Dentro del video, destacaba mucho el coro, la voz y estilo de canto de uno de los integrantes de Desnaturalez. Hablamos de Ossho, quien ahora nos deja su segundo disco solista, carga a ritmos variados, coros, mucho rap y protesta.

Ossho es un MC de la comuna de Maipú en Santiago, y pertenece a la crew Desnaturalez desde el año 2004, donde vienen haciendo mucha música y colaborando con colegas de la misma escena. Como mencionamos, se destaca mucho por sus coros ritmicos y sus rapeadas.

Como él mismo lo menciona: «Represento al underground, al freestyle de la plaza, al rap que no se hace para obtener lucas, tratando de identificar a las masas, sino que por la necesidad de crear mi propia música, viviendo entre el beat y beatbox en silencio, mezclado entre la gente, pensando en nuevas rimas«.

«Jitanjafora«, en su 2do EP solista y el primero en difundirlo por la internet y redes sociales. El LP es una mezcla de métrica poética con exceso de rimas, beats, letras y coros, para dar vida a este actual trabajo, de sonido muy atractivo.

En cuanto al contenido líricial de «Jitanjafora«, es una contra respuesta a lo que desagrada al MC en cuanto al Hip-Hop masivo y su realidad actual, «que hace perder en la retina de los oyentes el verdadero arte suburbano, que realmente se vive en las poblaciones«, explica Ossho.

El disco fue producido por Virus Beats de Desnaturalez, y contiene colaboraciones en los beats de Sure, Showda y Budahbeatmaker; y en las rimas con Brons (de Dúo Verbal Torrante).

Un excelente disco, de 9 tracks, que a continuación dejamos para todo ustedes.

LISTA DE TRACKS

01. Intro
02. La Bruhmah
03. Lafixion
04. My Ander
05. Puta Shet Farandula!
06. Rap de Pohbla
07. Kombat
08. La voz de la Calle
09. Represent

DESCARGA

Descargalo AHORA!
OSSHO: «Jitanjafora» (2011)

VIDEO

DESNATURALEZ: «No te pasis la película»

SoulNativo regresa e
ARTE ELEGANTE - Le d

imperioh2@gmail.com